Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Alguien me puede informar si vamos a Madrid a Fitur con autocaravana,nos podemos quedar en algun parking habilitado en las mismas instalaciones.Gracias
Pues no lo creo, aunque tengo que decir que no lo se, en años anteriores no recuerdo que lo hubiese, aunque fuera del recinto ferial no te sera dificil encontrar un sitio tranquilo donde pernoctar, me refiero a las inmediaciones del Ifema.
Te digo lo mismo, y añado que si no lo tienes claro quedarte por la zona (complicado no es ) puedes mirar en el camping OSUNA, desde donde puedes ir andando.
La feria de Madrid tiene su propio parking.
lo que no se es si dejaran estar por la noche.
en la zona durante el dia se aparca mal,pero por la noche no tienes problema,ya que todo
es zona de oficinas y una vez se acaba el curro se aparca bien.
saludos
En estas zona que te comentan estaras muy bien. seguramente duermas en compañia de unas cuantas AC's mas. El dia de año nuevo vi a dos junticas pernoctando en la zona.
Salu2
No puedes estar dentro del gran parking que hay porque cieran las intalaciones y no entran ni sale nadie, eso si no vas ha tener problemas para dormir enfrente o enlos arrededores del recinto es una fona muy vijilada por tantas oficinas que hay, si es verdad que se aparca mal pero tu entras al parking de dia que cuesta unos 7€ todo el dia y cuando cierres ya tendras sitio para a pernoctar y en la misma zona hay una gasolinera a pie de la m-40 que pertenece al parque de las naciones y esta vijilado es gratis y duermen muchos camionero.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.