Webcampista.com

mucho más que un foro

he comprado una antena china

navigo

timid@
hola, vi por aqui, que en un post habia peña que ha adquirido antenas, pusieron la pagina, eran chinas he comprado y este fin de semana que viene me la llevo al camping para probarla, pero supongo que tendre que meterle un amplificador de señal, no entiendo mucho, le voy ha poner un amplicador de los usados en casa a 220, alguien entiende del tema? saludos
 
Yo soy uno de las que se la compraron y la estrene no hace mucho con un amplificador y cogi mogollón de canales, pero eso sí... a veces tienes que ir buscando en que la pones...
 
hola, es que sabes que, que la he probado en casa, sin amplificador, y na de na, aunque mañana me van a dar un amplificador supongo que esta sera la causa de que no haya pillado nada, no?
 
Hola , supongo que la has comprado en dealextreme (o algo por el estilo) he estado a punto de comprarla, pero de momento no.

Te cuento, en Junio use una entena sencillita. concretamente la entena y la tv de la foto, intercalando entre la antena y la tv un decodificador TDT.

dvdportatil.jpg


Estábamos en Cambrils y recepcionabamos varios canales (sin amplificador), tve, la sexta, tv5 tv3 etc,

Despues en Septiembre, en La marina (a 35 km de Alicante) ese mismo conjunto no pillaba nada (nada de nada), y usando el amplificador de señal de la caravana (que ya lo tenia y descubrí de casualidad) por la toma exterior que le puse antes de las segundas vacaciones, conseguia pillar algun canal, pero ademas de pocos eran en valenciano casi todos (ni tve1, tve2, ni anetna 3, ni tv5, ni la sexta, ni cuatro)

Total que he llegado a la conclusion que como en la zona no tengas buena señal, la tele la verás mal aunqeu pongas un amplificador. Supongo que el asunto mejorará con una antena mejor y un amplificador mejor, pero lo que es cierto es que quien manda es el nivel de señal que te llega.
 
yo me pille una en bricoking por 19,95€ o algo menos,no recuerdo y solo la use una vez y pille todo,pero claro depende de la situacion,la mia es como las de casa.

aqui se ve un poco
 
- Una antena de calidad
- Un amplificador de calidad
- Un cableado de calidad
- Una instalación de calidad y...................
........................... una ubicación en la que exista señal, si no, dificilmente conseguiréis ver nada.

Tras lo anterior pensaréis que eso ya es tener que gastarse el dinero. Pues os aseguro que no, se puede tener una buena antena con una inversión de unos 50 euros.

Pero hay que tener siempre presente que si no hay señal no hay antena que valga, y si hay buena señal con un tenedor ves la tele.

:wave:
 
Hola a todos, yo tengo una antena( es como las de antes de las caravanas direccionales) adquirida en el Brico-depot que viene con la antena amplificador 220 v AC y 12 v DC con dos salidas mas cinco metros de cable con sus respecticas conexiones y no hay canal del TDT que se resista incluso los HD, yo estube en Cambrils como Fernando todos los canales sin problemas, en Benidorn, Gandia todos Ok sin pilseles rebeldes. Lo mejor el precio del conjuto unos 19€
 
Hola a todos, yo tengo una antena( es como las de antes de las caravanas direccionales) adquirida en el Brico-depot que viene con la antena amplificador 220 v AC y 12 v DC con dos salidas mas cinco metros de cable con sus respecticas conexiones y no hay canal del TDT que se resista incluso los HD, yo estube en Cambrils como Fernando todos los canales sin problemas, en Benidorn, Gandia todos Ok sin pilseles rebeldes. Lo mejor el precio del conjuto unos 19€


Si la antena está optimizada para TDT SD ver o no ver los canales TDT HD no está en la antena, sino en el propio receptor TDT.

En poblaciones grandes y situadas en zonas costeras, como las que citais, es normal que no haya problema para ver la TDT.

Como se comprueba qué antena es mejor y cual peor es poniéndolas todas en la misma ubicación y midiendo cual da mejor calidad de señal, lo demás es pura especulación.

Saludos :wave:
 
Pues yo tengo una barata direccional y no cogía nada de nada, la he probado en varios camping y nada, he probado con un tdt externo, con el interno de la tele na de na, despues de muchisimos intentos, incluso me he comprado una parabolica pequeña para poder ver algo, el otro dia me dio por probar a conectar la antena directamente al tv sin pasar por el amplificador (se lo habia leido a alguien en un foro), y sorpresa practicamente todos los canales y le he acoplado un trozo de antena vieja de las de casa y todos los canales funcionando, en cuanto le meto el amplificador cero patatero. un saludo,
 
Pues yo tengo una barata direccional y no cogía nada de nada, la he probado en varios camping y nada, he probado con un tdt externo, con el interno de la tele na de na, despues de muchisimos intentos, incluso me he comprado una parabolica pequeña para poder ver algo, el otro dia me dio por probar a conectar la antena directamente al tv sin pasar por el amplificador (se lo habia leido a alguien en un foro), y sorpresa practicamente todos los canales y le he acoplado un trozo de antena vieja de las de casa y todos los canales funcionando, en cuanto le meto el amplificador cero patatero. un saludo,


No es raro que el amplificador se estropee.

:wave:
 
Yo la mejor prueba la hice en el camping L'alqueria de Gandia, yo veo la tele con el portatil y un receptor Hd nunca habia tenido que utilizar amplificador y alli por lo que sea la mitad de canales no se veian, puse el ampli, todos sin problemas con señal alta, sin embargo en los otros sitios sin ampli señal alta
 
Yo acabo de volver de un viaje de 20 dias por todo el Cantabrico (2600 km y 11 camping) y he utilizado la de los chinos, tan solo he tenido problemas en un camping, en el resto he podido ver todos o la mayoria de canales nacionales mas los locales.
Yo he pegado una chapa de galvanizado en el techo con Nomasclavos y la antena encima con su iman, despues he pasado el cable por la claraboya del baño, un amplificador que compre en Eroski y ya esta.
De esta forma no tengo que montar ni desmontar nada cuando viajo, bueno..., solo quito la tele del brazo giratorio porque temo que las vibraciones puedan romper la madera donde esta colocado, pero del tema antena nada de nada, llegar poner la tele, buscar canales y ha descansar, he quedado encantado.
Saludos.
 
yo he probado este fisi de semana la antena china, y no he tenido problemas, he visto todo sin problemas salkudos
 
Buenas noche spor favor poner el enlace de la pagina donde sale la antena que habeis comparado.
 
Hay otro post en el que venia el enlace, yo no lo tengo por aqui, pero en ebay, tambien las tienes saludos
 
Buenas noche spor favor poner el enlace de la pagina donde sale la antena que habeis comparado.


comentarte que a mi me ha costado 7 euros, algo mas barata de lo que creia, y por ese dinero, a mi me hace el apaño saludos
 
hola a todos yo compre una antena en el leroy, me costo 20 euro y va pegada con belcro en unas de la ventenas y hice la prueba y me va muy bien pora hora.
 
Yo la mejor prueba la hice en el camping L'alqueria de Gandia, yo veo la tele con el portatil y un receptor Hd nunca habia tenido que utilizar amplificador y alli por lo que sea la mitad de canales no se veian, puse el ampli, todos sin problemas con señal alta, sin embargo en los otros sitios sin ampli señal alta


Yo tengo instalada creo que la misma que la tuya, pero si estas en zonas de arboledas o retirado de zonas urbanas na de na..como alternativa llevo algo parecido a Zalo..el mastil uno extensible de los de limpiafondos de piscina, con un ampli de mastil colocado en el arcón al lado del alimentador.....y......vuala todo el mundo dice ¡pero como es que tú ves la tele!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com