Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

He perdido los papeles de mi Wolder Chamán

Perlica9

calladit@
Hola, pues por desuso y esas cosas se me han extraviado los papeles del convertible, lo hemos tenido un montón de tiempo parado pero este año quiero salir con el.
El caso es q he ido a ITV a preguntar para hacer un duplicado y me piden una ficha reducida y para hacer esa ficha el ingeniero me pide una foto de la placa del fabricante que no encuentro por ninguna parte del chasis, solo lleva troquelado el n de bastidor y los datos de la cabeza de enganche, tampoco he visto remaches o agujeros donde pudiera estar pillada y se haya caído por el tiempo, no sé, a alguien le ha pasado algo así y ha podido solucionarlo?? Mil gracias

Dificil.
Te aconsejo que acudas a una empresa de homologaciones y les expongas el problema.
Seguro que te dan una solucion. Otra cosa es que el precio que te ofrezcan te interese o no.
Pero si vas preguntando por aquí y por alli, lo mas seguro es que te mareen y no lo soluciones.

Aupa perlica9, hace 10 años te pasó lo mismo con un convertible Jeis, no sé si en aquel conseguirías los papeles, porque no has vuelto a decir nada desde entonces, y viene bien contarlo para así con tú experiencia ayudar a otros compañeros y compañeras

Aupa perlica9, hace 10 años te pasó lo mismo con un convertible Jeis, no sé si en aquel conseguirías los papeles, porque no has vuelto a decir nada desde entonces, y viene bien contarlo para así con tú experiencia ayudar a otros compañeros y compañeras
Hola Mozoilo, en aquella ocasión en realidad era de un amigo que no se aclaraba mucho con esto de los foros (yo tampoco)y escribí por el, la suerte que tuvimos es q encontramos un remolque igual con papeles pero con la tienda reventada así que lo compro por 200€ y le cambio la caja a uno por el otro y aún le van sacando piezas de recambio, en mi caso el problema es q por lo que he leído por ahí, Wolder o no ponía la chapa o ponía una pegatina lo cual es una jodienda porque sin eso parece q no tengo nada que hacer, el único que ahora mismo (contacté ayer con ellos) me ha dado algo de esperanza ha sido homologar.com, ya os voy contando, gracias por el interés.
Saludos