Webcampista.com

mucho más que un foro

He tenido una idea buena ????

Jess

timid@
Hola a todos, habeis sido muy amables, y gracias a vosotros ayer por la noche ya compre el portatil (la ayuda ha sido inestimable), tiene tarjeta de red para conectar con cable y wifi para hacerlo sin....o sea que genial, me han comentado que Paris hay un monton de puntos Wifi, asi que sin problema.....asi que podre si os parece, podre ir contando el dia a dia del viaje una especie de diario, se me acaba de ocurrir.....peró estaria bien, no??? asi los que viene en fechas posteriores, o justo detras de mi podran saber cositas....que os parece la idea???? :idea1::idea1::idea1:
 
otiaaaaaaa que guay

Nos vas a delitar con un "diario de a bordo" de tu viajes, pues estaremos al tanto para conocer tus experiencias.
 
Es un idea estupenda. Así el más fácil hacerse una idea de las paradas, el tiempo del viaje y de los km
 
bueno yo voy en coche, no tengo AC aun......peró en lo que concierne a paradas por supuesto que os puedo dar todos los datos: salida-llegada , que pueblo hemos visto, que hemos comido, donde....bueno pos eso detallitos, y como no que pregunteis lo que querais saber.................saldremos rumbo Clermont Ferrand el dia 10 de Agosto.......a las ????'todavia no lo se.....en cunato llegue al Bungalow ya empiezo a contarossssssssss, siii????
 
Hola:

Ademas se puede unir a un mapa google e ir poniendo el itinerario y fotos en lugares indicados en el mapa. Yo estoy pensando en la idea para estas vacaciones. Aun no he visto todo, pero parece muy fácil. Ya contare.
 
guau, eso si que va a ser un viaje interactivo para todos los que estemos al otro lado de internet.
 
Hola de nuevo:

Jess que te parece si abrimos un nuevo hilo para dar ideas a todos y entre todos para hacer un diario de viaje que podamos compartir con los de mas. Podemos titularlo: HACER DIARIO DE VIAJE.

Mi primera aportacion seria la web Panoramio: Panoramio - Photos of the World
Esta web te permite poner fotos enlazadas a un mapa google, y hacerlas publicas o no.
De esta foroma vinculamos las fotos al sitio exacto donde se han hecho.
Otra forma es nir fotos georeferenciadas con un mapa. Ahora me tengo que ir, despues explico que es esto y como se hace.

Un saludo.

Pd: Jess si no te parece mal abrimos el nuevo hilo y metemos las ideas, o sino seguimos con este.
 
Para los que todavía no lo hayais visto, y sin desmerecer ninguno de los demás relatos de viajes, hace unos días el forero JoseAranjuez compartió con nosotros lo que considero un relato "modelo", tanto en contenido, detalles, edición, redacción, etc. Ya quisieran muchas guías de viaje dar la mitad de información de la que nuestro compañero ha compartido con nosotros.

Aquí tenéis el enlace para que disfrutéis igual que yo lo hice al leerlo:

http://www.webcampista.com/foro/vbarticles.php?do=article&articleid=188


Saludos desde Alcalá de Henares
 
hola Peke

hola Peke

Hola de nuevo:

Jess que te parece si abrimos un nuevo hilo para dar ideas a todos y entre todos para hacer un diario de viaje que podamos compartir con los de mas. Podemos titularlo: HACER DIARIO DE VIAJE.

Mi primera aportacion seria la web Panoramio: Panoramio - Photos of the World
Esta web te permite poner fotos enlazadas a un mapa google, y hacerlas publicas o no.
De esta foroma vinculamos las fotos al sitio exacto donde se han hecho.
Otra forma es nir fotos georeferenciadas con un mapa. Ahora me tengo que ir, despues explico que es esto y como se hace.

Un saludo.

Pd: Jess si no te parece mal abrimos el nuevo hilo y metemos las ideas, o sino seguimos con este.

No, no me parece mal, por mi abrelo, pero no se si sabre hacer lo que dices, pero intento aprender...lo prometo....
 
Para quijote

Para quijote

Para los que todavía no lo hayais visto, y sin desmerecer ninguno de los demás relatos de viajes, hace unos días el forero JoseAranjuez compartió con nosotros lo que considero un relato "modelo", tanto en contenido, detalles, edición, redacción, etc. Ya quisieran muchas guías de viaje dar la mitad de información de la que nuestro compañero ha compartido con nosotros.

Aquí tenéis el enlace para que disfrutéis igual que yo lo hice al leerlo:

http://www.webcampista.com/foro/vbarticles.php?do=article&articleid=188


Saludos desde Alcalá de Henares

UyUyUy este relato es una pasadaaa, yo no se si doy pa tanto yo lo que decia es que me gustaria iros contado lo que vamos viendo, detallitos, cuanto hemos tardado, curiosidades...etc, el relato de JoseAranjuez es una pasada de bueno......y no creo yo que me de pa tanto....cuando vuelva a lo mejor...pero en ruta.....aunque seguro que no sera tan completo....
Saludos.
 
Jess y si ya te llevas una webcam, el windows media encoder y te haces una web en my space, nos puedes retrasmitir video y audio en vivo. :D
 
Jose Luis me parece la Ostia¡¡¡¡¡ pero va a a ser demasiooooo ya....
bueno os prometo que lo que pueda lo ire contando, pero yo ya no se si estais de coña o es que de verdad os apetece,,,
saludos
Jess
 
Me parece una idea estupenda, aunque yo la verdad todo esto seguro que no sabria por donde empezar

Mi primera aportacion seria la web Panoramio: Panoramio - Photos of the World
Esta web te permite poner fotos enlazadas a un mapa google, y hacerlas publicas o no.
De esta foroma vinculamos las fotos al sitio exacto donde se han hecho.
Otra forma es nir fotos georeferenciadas con un mapa. Ahora me tengo que ir, despues explico que es esto y como se hace.

Pero por intentarlo que no te quede.
Yo lo leere en cuanto vuelva del viaje.
Animate que puede ser una buena experiencia.
 
"Mi primera aportacion seria la web Panoramio: Panoramio - Photos of the World
Esta web te permite poner fotos enlazadas a un mapa google, y hacerlas publicas o no.
De esta foroma vinculamos las fotos al sitio exacto donde se han hecho.
Otra forma es nir fotos georeferenciadas con un mapa. Ahora me tengo que ir, despues explico que es esto y como se hace."
A ver que no me aclaro, resulta que el mensaje de Mar-Mar y de PeKe son iguales, me lo explicais?????? de todos modos he mirado la pagina Panoramio y lo intentare..............
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com