Webcampista.com

mucho más que un foro

Help, sale agua del suelo por la puerta del baño

expartano

calladit@
Hola:
Tengo una caravana Bushner Fifty 480 y se sale el agua por el suelo de la puerta del baño, alguien me puede ayudar como poder solucionarlo?
Gracias. Salu2
 
Hola ,tendrias que dar algun dato mas ,pero bueno.Si te sale agua cuando accionas algun grifo seguramente que la manguera de agua pasa por hay y tiene alguna fuga bien por rotura ,un racor fuera de sitio,una abrazadera suelta ,etc.
Si no es cuando accionas algun grifo (la bomba) puede ser que tenga fuga el deposito de la cisterna si es que lo tienes .
Si utilizas la ducha puede ser que te hayas duchado y tengas una filtracion que despues dependiendo del nivel que tenga la caravana te salga por donde dices.
En fin que pueden ser varias las causas de que te salga agua por donde comentas ,pero sin datos no se puede concretar.Lo que si te recomiendo es que lo seques lo mejor que puedas (la humedad el el peor enemigo de nuestras caravanas )y que tendras que mirar si ves algo por algun sitio ,tendras que desmontar para ver donde esta la averia.En la mia por debajo de la cama y por detras del baño deja ver algo las mangueras ,por el acceso al rejistro del deposito del WC tambien se ve algo.
 
Hola:
Es verdad especifique poco, perdon. Sale agua solo cuando tiras agua o bien por el lavabo del baño o bien por el desague del suelo de la ducha y ni sale instantaneo cuando tiras el agua al rato aparece un charquito. No veo por donde pierde.
Gracias.
Salu2
 
Entonces es la tuberia de desague,que seguramente en algun punto se unen las dos (lavabo y ducha).En mi caso salen independientes los desagues y en los bajos de la caravana(pero por fuera )es donde se unifican.
Tendras que seguir estas tuberias hasta encontrar la fuga,no tienes otra opcion.
 
Hola:
Me he tirado debajo de la caravana y esta tido bien en lo k se ve, yo creo k tendria k desmontar el suelo del baño pero me da un poco de reparo por si la lio, x k tengo ya mas claro k es de la union del desague de la ducha y la del lavabo. Si me podeis aconsejar como kitarlo. Gracias. Salu2
 
Sin saber que baño es ,como es ,como esta montado ,etc,no te puedo decir como desmontarlo.Te podria decir como desmontar el mio ,pero sin saber como es el tuyo no.
¿estas seguro que debajo del baño se unen los desagues(en el interior)?
cuando dices desmontar el baño a que te refieres esactamente al plato de ducha ,al mueble del baño,al WC,etc.
As pensado en lo que te ha comentado mistral00, piensa que un tubo con una pequeña fuga puede salir el agua en un punto e ir por el exterior del tubo hasta otro punto donde se acumula y sale por donde puede.
Fotoooosssss
Un saludo
javi
 
Buenos días a mi me a pasado lo
Mismo. Creo que es la manguera que viene de la cisterna eléctrica. Pero no se como se desmonta. Si alguien me puede ilustrar. Concretamente el agua sale por debajo de la pared que tiene el espejo. En burstner premio plus 510 TK.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com