Webcampista.com

mucho más que un foro

Hidraulicos caravana Esterel plegable

ferabrion

calladit@
Soy nuevo en este foro. He comprado una caravana plegable Esterel de segunda mano. Tiene los hidraulicos que ayudan a levantar el techo estropeados. Quisiera saber que potencia tienen estos hidráulicos, pues los que yo tengo están oxidados y se ha borrado el número que indica la potencia en Newtons. Gracias
 
Muy buenas tardes, ferabrion.
Nosotros también tenemos una Esterel de segunda mano. Te mando una foto de uno de nuestro hidráulicos. Espero que te sirva.
Hidraulico.jpg
 
Muchas gracias. Creo que servirá. El lunes próximo iré al local comercial de suministros industriales. Ya te diré. Saludos
 
Una duda, la caravana Esterel de la que me mandas una foto de su hidráulico. ¿ Lleva 2 hidraulicos o lleva 4 , uno en cada esquina?. Gracias. Un saludo
 
Muchas gracias. Ya he comprado los hidráulicos ( en realidad son " resortes de gas"). Sólo falta probarlos, pues no son de la misma marca , aunque sí desarrollan la misma fuerza.
 
Perdona por la tardanza en contestar a tu pregunta. Los 2 hidraulicos ( resortes de gas ) constaron sobre 60 €. Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com