Webcampista.com

mucho más que un foro

Hidráulicos claraboya

Ilargi

timid@
Hola, mi knaus sport 500 Qdk tiene una claraboya grande encima de la cocina. De repente los hidráulicos han dejado de sostenerla.Tendran 7 años. Sabéis si se pueden cambiar solos los hidráulicos o hay que cambiar la claraboya entera ??
 
se pueden cambiar.coge referencia marcada en el mismo hidraulico y por internet a alguna pagina accesorios camping los encontraras eso si son carillos como unos 60€ creo recordar cuando los mire
 
se pueden cambiar.coge referencia marcada en el mismo hidraulico y por internet a alguna pagina accesorios camping los encontraras eso si son carillos como unos 60€ creo recordar cuando los mire
En tiendas de repuesto tipo industrial suelen tener ,por Valencia hay varias.Y mucho mas economicos,solo hay que llevar la muestra.
 
Hola: como te dicen, pero mira a ver si en los que tienes, aparte de medidas abierto-cerrado, te trae la fuerza que tienen (XXN), que son los Newtons de fuerza ejercida. Saludos.
 
Suelta uno que me imagino que será fácil, y llévatelo para que te den la medida y potencia exacta
 
Si, no vi la fecha, je je. Por cierto, funcionan muy bien. Yo acabo de cambiarlos y van de lujo, aunque un poco caros. 35 € cada uno y lleva 2
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com