Webcampista.com

mucho más que un foro

hierros del avance

Optimo

hablador
Saludos
Aqui una cosilla que no he caido en subir al foro y que lleva mi cv Adria ,puesta por su antiguo dueño,imagino.Parece una tuberia de aguas residuales pero sirve para llevar los tubos del avance y ahorrar sitio del interior o el arcon.
Para el que le sirva aqui unas fotosgandia.jpggandia 1jpg.jpgcara60.jpg
 
Me parece muy buena idea, al igual te la copio y todo!!!

Salu2
 
las tapas del tubo las puedes abrir por los dos lados y llevan junta de estanqueidad,si no lo vas a abrir en mucho tiempo,le pones un poco de vaselina o grasa para que no se queden pegadas .Va de lujo el invento y barato
 
las tapas del tubo las puedes abrir por los dos lados y llevan junta de estanqueidad,si no lo vas a abrir en mucho tiempo,le pones un poco de vaselina o grasa para que no se queden pegadas .Va de lujo el invento y barato

Ok, Gracias, es muy buena idea
 
Hola, la idea me parece muy buena, solo una preguntilla, has tenido algún problema en los dedenes o baches, me gusta pero cuando te la iba a copia pese esto. Por eso la pregunta.
 
ningun problema,he cogido badenes de todos tipos y no roza ,no tiene marcas de rozadura .Lo compruebo a veces ,si esta fuerte o se marca,pero va muy bien.
 
hola, me gusta el invento, sabeis si se podría poner en un remolque tienda?

un saludo
 
Hola buyatis ,yo tenia un carrotienta y era mas bajito.No se, mide al suelo y calcula ,y mira ver si a la larga te va mejor.
 
No pasa itv esta caravana,pero no se hasta que punto se meten con estas cosas.Y ahora que sacas el tema,he "visto" que en las itv ambulantes ,son mas permisivos .¿alguien ha probado pasar una caravana en itv
ambulante?:dontknow:
 
Tomo nota,que no esta de mas por la seguridad. sergiottiiEn breve lo hago.Como he dicho antes lo compruebo bastante.Soy de los que para hacer 140 km paro a los 90 km para el cigarrito y de paso compruebo ruedas,enganche,baca del coche,etc.Saludos
 
me gusta la idea
 
que chulo y comodo me parece que lo voy ha copiar.
ya que se me ha roto un palo del caravanstore y me cuesta una pasta y estaba pensando en quitarle todo los palos y convertirlo el un toldo de verano(el sistema )pero dejando la lona en la bolsa.
 
IMAG0007.jpg

Mi anterior caravana lo llevaba en la parte trasera, bajo el paragolpes y en la ITV no decian nada, y estaba mucho mas a la vista....
 
Pero es comodo el llevar los hierros en el tubo.Jode un poquillo las terminaciones de los tubos pero cuando los metes dos veces ya le pillas el truco.
 
no es por chafaros la guitarra...pero es que si hubieseis solamente mirado un poquito en el foro veriais que ya hace tiempo que lo hacen muchos foreros:
aqui brico incluido:
http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=73484

y hay mas...solo es cuestion de usar el buscador del foro....si es que no teneis ni idea de la cantidad de información que teneis en este foro.:Drogar-Happy(LBG):
 
no es por chafaros la guitarra...pero es que si hubieseis solamente mirado un poquito en el foro veriais que ya hace tiempo que lo hacen muchos foreros:
aqui brico incluido:
http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=73484

y hay mas...solo es cuestion de usar el buscador del foro....si es que no teneis ni idea de la cantidad de información que teneis en este foro.:Drogar-Happy(LBG):
Si ves, antes de recuperar el hilo yo esta mañana, el último post llevaba unos meses editados ya. Así que buscar y ojear sabemos. Lo que eso no implica que aunque este algo dicho no podamos recuperar y hablar de ello.
 
Si ves, antes de recuperar el hilo yo esta mañana, el último post llevaba unos meses editados ya. Así que buscar y ojear sabemos. Lo que eso no implica que aunque este algo dicho no podamos recuperar y hablar de ello.
Qué sí, hombre!! Que gracias a optimo, que lo puso en el hilo “inventos" donde yo lo vi primero... Luego vazquezsvc, que ha subido éste. Y alacran, que ha subido el otro más antiguo de esens... Hemos podido coger ideas de cómo hacerlo en distintos tipos de caravana.
Así que gracias a todos, porque me mola un montón y lo dejo como tarea pendiente.
Un saludo para todos
 
Hola a todos.

Hablar se puede hablar de lo que se quiera. El problema es que si no se navega un poquito por el foro o en el buscador antes de abrir otro hilo.......se acumulan........duplican, etc.
Ya me pasó a mi en su momento.:thumbup:

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com