Webcampista.com

mucho más que un foro

Hinchable o varillas?

Tengo hinchable y varillas.
La hinchable.se monta y desmonta en la mitad de tiempo. Y una persona sola. La puede montar perfectamente. Por grande que sea.
El principal inconveniente es el volumen. Ocupan bastante más.
En cuanto a resistencia. Las hinchables las veo un poco más resistentes.si.ilar a las de palos
 
Hola.
Estamos mirando tiendas de campaña, dudamos entre varillas e hinchable. Pregunté en la tienda de muchocamping si iban a tener tiendas hinchables de outwell y me comentaron que no traían hinchables porque habían tenido muchos problemas con esta tecnologia en el pasado y por eso no traen de aire. Somos 2 adultos y una niña de 5 años.
Las tiendas que estaba mirando son:

Hinchable. Outwell Rosedale 5PA.
Varillas. Outwell Nevada 5P

Quería opiniones.

Gracias.
 
Hola.
Estamos mirando tiendas de campaña, dudamos entre varillas e hinchable. Pregunté en la tienda de muchocamping si iban a tener tiendas hinchables de outwell y me comentaron que no traían hinchables porque habían tenido muchos problemas con esta tecnologia en el pasado y por eso no traen de aire. Somos 2 adultos y una niña de 5 años.
Las tiendas que estaba mirando son:

Hinchable. Outwell Rosedale 5PA.
Varillas. Outwell Nevada 5P

Quería opiniones.

Gracias.
Yo tengo ourwell hinchable y no he tenido problemas lo único que abultan mucho mas, para mi ese es el unico inconveniente.
 
De la Nevada veras muchas opiniones y todas positivas,nosotros preferimos de varillas pero.........para gustos colores.
Todas son buenas (hinchables y varillas) y no tienen porque darte problemas salvo el espacio y peso en las hinchables como te comentan
 
De la Nevada veras muchas opiniones y todas positivas,nosotros preferimos de varillas pero.........para gustos colores.
Todas son buenas (hinchables y varillas) y no tienen porque darte problemas salvo el espacio y peso en las hinchables como te comentan
Gracias, al responderme eso desde muchocamping me quedé un poco sorprendida.
 
Si teneis preferencia por hinchables yo no dudaria mucho y me haria con la que cumpla las necesidades,cierto es que tiempo atras algunas marcas y modelos dieron algun problema pero las cosas y los tiempos cambian,pero no teneis mas que ver la cantidad de mobiliario,avances,cenadores etc. que hay actualmente en el mercado
 
Las hínchanles en montarlas se ganan tiempo , pero en desmontarlas no tanto pues tienes que quitar el aire al irlas doblando .
Si te pillas una hinchable outwell te recomiendo el inflador eléctrico de outwell a 12v que para solo al llegar a la presión .


No es que se gane mucho tiempo la verdad que niño he calculado 10-15 minutos como mucho creo, pero si que es más cómodo , pero valora bien lo que ocupa la tienda pues te quedas sin maletero en una de esa tamaña como sea hinchable.
Yo la llevaba en un Yaris y la tienda si la ponía en el maletero ya no cabía casi nada más.
En la página de outwell creo que vienen las medidas de la tienda una vez guardada para que no te lleves un susto como me paso a mi.m
Si no tienes mucho maletero compara el tamaño de hínchables y varillas en la pgina de outwell.
 
Las hínchanles en montarlas se ganan tiempo , pero en desmontarlas no tanto pues tienes que quitar el aire al irlas doblando .
Si te pillas una hinchable outwell te recomiendo el inflador eléctrico de outwell a 12v que para solo al llegar a la presión .


No es que se gane mucho tiempo la verdad que niño he calculado 10-15 minutos como mucho creo, pero si que es más cómodo , pero valora bien lo que ocupa la tienda pues te quedas sin maletero en una de esa tamaña como sea hinchable.
Yo la llevaba en un Yaris y la tienda si la ponía en el maletero ya no cabía casi nada más.
En la página de outwell creo que vienen las medidas de la tienda una vez guardada para que no te lleves un susto como me paso a mi.m
Si no tienes mucho maletero compara el tamaño de hínchables y varillas en la pgina de outwell.
El maletero no es problema porque vamos con una Renault Traffic. La nevada tiene un tamaño bueno de habitaciones, la rosedale no sé si nos quedaríamos justos.
 
la mia es la Bayfield 5A somos dos pero es mas pequeña y yo creo que la tuya aunque seas uno mas, como es mas grande no tenéis problemas, en el porche dentro podéis comer los tres con espacio de sobra y con sitio para colocar mesa cocina y mas trastos y en la parte del dormitorio te va a sobrar muchísimo espacio para poner mas cosas.
 
Tengo hinchable y varillas.
La hinchable.se monta y desmonta en la mitad de tiempo. Y una persona sola. La puede montar perfectamente. Por grande que sea.
El principal inconveniente es el volumen. Ocupan bastante más.
En cuanto a resistencia. Las hinchables las veo un poco más resistentes.si.ilar a las de palos
Hola! Estoy esperando, al igual que vosotros, para comprar una de las dos que también queréis.
En mi casa somos dos niñas y yo. La mayor, que tiene 11 años me tendría que ayudar con la Nevada. La Rosedale se monta perfectamente por una persona, que es lo que más me gusta.
Por otra parte, tampoco creo que tuviese problema en el montaje de la Nevada yo sólo...
¿Te han dicho cuándo reponen stock en muchoCamping?
Un abrazo.
 
Hola! Estoy esperando, al igual que vosotros, para comprar una de las dos que también queréis.
En mi casa somos dos niñas y yo. La mayor, que tiene 11 años me tendría que ayudar con la Nevada. La Rosedale se monta perfectamente por una persona, que es lo que más me gusta.
Por otra parte, tampoco creo que tuviese problema en el montaje de la Nevada yo sólo...
Lo que tengo claro es que en cuanto repongan stock en MuchoCamping, me pillo la Nevada...
¿Sabes cuándo las van a tener disponibles?
Un abrazo.
Hola,

Me comentaron que a lo largo de marzo, yo creo que será a finales porque en la web de outwell pone que estará disponible el 28/3.

Un saludo.
 
Es una gran idea para salidas cortas y para parcelas pequeñas que abundan en nuestros campings. El año pasado Outwell tenía la Clarkston 6A, cuyo porche se quitaba con cremallera y que era mi tienda objetivo por eso y por su doble puerta lateral con malla, pero este año la han descatalogado y yo sigo buscando tienda hinchable de 6 personas de 5 metros de larga con la pared frontal vertical.
Tú si que sabes !!Pared frontal Vertical!! Ahí le has dado!! Eso es imprescindible para nosotros . Ya que la con la lluvia entra agua si no es así!! Cuando veo todos esos modelos de tienda con la parte inferior que sobresale de la superior!! En qué está pensado el que la diseñó!! Nosotros conseguimos una outwell así pero sacrificando que no tenemos puerta. Es como un porchecito y luego ya la puerta. Busco foto. No recuerdo el nombre del modelo.ya!! Si .era Outwell Birchdale 6
 

Archivos adjuntos

  • 20210814_125324.jpg
    20210814_125324.jpg
    284 KB · Visitas: 31
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com