Webcampista.com

mucho más que un foro

HOBBY EN CARAVANAS, AL MENOS 2005, PENOSO! ESTOY HARTO!!!

Estoy de veras harto de HOBBY, estrene la caravana este año, y penoso, cuando no ha sido una cosa fue otra, pero siempre y desde el estreno han sido pegas tras pegas.

Puedo enumerar varias, desde armarios que se desencajan, que se caen, que se sueltan.

Puertas que se desajustan

Electrodomésticos que no funcionan siempre bien

Marcas de fabrican suelos, cede el suelo según días, pegatinas que se caen o vienen ya de fabrica rotas

Frenos de inercia que se desencajan, enganches que por tanto no funcionan tan bien como dicen...

Y ya que decir que si teneis que comprar una caravana, lo hagáis en un concesionario cerca de vuestra ciudad, porque cada vez que tengas que hacer algo en ella, lo harás tu a tu buena fe, o tendrás que correr de tu cuenta gastos varios de desplazamientos, costes de gasolinas, y tiempo.

Bueno, esto es un pequeño resumen que a su debido tiempo me daré a conocer, con fotos de todo que ha pasado, y tengo ya pensado el exponer en la puerta la fira del caravaning este año mi caravana con fotos y demás todo lo que le ha pasado en un año. Que por cierto lamentable.

Es un rebote, pero la verdad que estoy mas que harto, os contare y veréis que todo lo que digo es verdad, solo aviso, llegara la fira y la gente engaña, cuenta y dice, pero hobby, es una PENA.
 
Espero no lo toméis esto únicamente como una pura y dura pataleta, dado que aun siendo así, viene dada de muchos días y muchas desilusiones, muchas salidas en las que nada mas ver desperfectos de la que debería ser la ilusión de salida, se convierten en tristeza y con ellos compartir peores momentos con la familia y amigos en esas salidas que solo deberían ser para disfrutar de la inversión, adquisición y elemento.:cry:
 
joer, ya lo siento tio.
ya es mala suerte,y mira que no son baratas las caravanas de esa marca.
yo acabo de comprar una knaus, y la verdad es que se ve la calidad por todas partes, por eso es muchisimo mas cara, pero tambien se me han aflojado algun tornillo que otro.
yo te recomiendo que hagas tu los arrglos necesarios con buenos materiales, pero antes llevate un notario y sacale fotos. y despues de cabeza al juzgado, seguro que lo ganas
 
Caravanas Hobby

Caravanas Hobby

Desde Febrero de este año tengo una 460 Ufe acabado prestige. Es mi 6ª caravana y diré que casi la última. Una Catusa de poliester, dos Hergos Impala y dos Moncayo. Compré Hobby porque no hay Moncayo. Quería una Eriba Nova de Hymer, pero no la tenía cerca, por eso la descarté. Pequeñas cosas, siempre las hay, pero casi sin importancia. En terminos generales estoy bastante contento con ella. He realizado 6 salidas, no la tengo fija y le he puesto varios accesorios a mi gusto.
Lamento lo que te há salido, pero te diré que tienes dos años de garantía sobre nueva, dirígete a Hobby España que está en Barcelona, en la cavecera del aeropuerto y exponle tus problemas y mira si la tienes que mandar, que paguen el desplazamiento (grua), reclama con documentos que se puedan comprobar (resguardos, certificados, etc.) y si no al Juzgado de guardia, denuncia, si te la han dado con problemas te los tienen que subsanar o cambiartela, para eso está la garantía, con idenpendencia de las marcas, que todas en su cadena siempre tienen algún fallo que algún paganini le toca. Piensa que has tenido una mala suerte, pero adelante, armate de razones, al que te la vendió y al representante en nuestro país. Unas páginas de publicidad ilustrada en revista de consumo y otras pueden ser buenas razones. Lo malo, agosto.
Animo y Suerte
 
Tomo nota,keremos comprarnos una cv y no tengo ni idea de cual,cerca de casa hay un consesionario de sun roller y me gustaron bastante,claro esta ke no he visto otra y ke solo me he fijado en el interior.gracias por la informacion lo tendre muy en cuenta.
 
Como Juanmaria tengo una 460 Ufe acabado excellent y hasta ahora no he tenido ningún problema y ya la he hecho mas de 13.000 kms.
De todas formas si tiene alguna pega vete al concesionario que te lo arreglará sin problemas.
Saludos Luis.-
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com