Webcampista.com

mucho más que un foro

Hola a tod@s

danielirene

calladit@
Somos Daniel e Irene, una pareja de Málaga (33 y 34 años) que era asídua de solocamping.com y que como muchos otros usuarios de la desaparecida web se une a este "nuevo" portal campista con ganas de conocer gente nueva y compartir nuestra afición por el campismo.

Ya que nos hemos presentado nosotros presentaremos también a nuestro elemento de acampada, una caravana caravelair 425 ambiance que estrenamos el año pasado aunque ya llevábamos varios años con una antigua y pequeña Hergo bambi. Para tirar de la caravana tenemos un Renault Megane 1.9 dci.

Bueno ya iremos contando más cosas en los hilos del foro.

Un cordial saludo a tod@s, en especial a los antiguos amigos de solocamping y a la persona que nos ha dado a conocer este portal y que conocimos en un camping de Portugal este verano: aron y su familia.
 
Saludos familia.

Me alegra de veros por aquí.

Espero nos veamos pronto.

Saludos. Jesús y Lidia
 
-Bienvenidos estais en vuestro foro. Salu2.
 
DanielIrene

DanielIrene

Bienvenidos DanielIrene.
Nosotros también venimos de Solocamping.
Estos hermanos de Webcampista nos estan tratando muy bien, espero que entre todos podamos hacer muchas Kedadas o Webcampadas y conocer a mucha más gente. De nuevo Bienvenidos y Salu2 para tod@s. :lol: :lol: :lol:
 
Gracias por vuestra acogida

Gracias por vuestra acogida

Ya nos habían dicho que en este portal todos son bien recibidos y lo estamos comprobando con satisfacción, estamos deseando ir a la primera kedada para empezar a conoceros personalmente.

Nos vemos pronto
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com