Webcampista.com

mucho más que un foro

¡Hola a tod@s!

Yulema

calladit@
¡Hola! :wave:

Soy Yulema de Valencia a partir de ahora nueva compi en el foro. No he encontrado un tema específico para presentaciones así que supongo que puedo crearlo aquí, sino es así disculparme y trasladarlo al lugar donde sea conveniente.

Como os contaba soy nueva por aquí. Nos estrenamos este verano mi pareja y yo en el mundillo del camping con tienda y de paso me gustaría enseñaros la tienda que nos hemos comprado por si alguien la tiene que nos pueda contar qué tal su experiencia con ella.

TIENDA DE CAMPAÑA QUECHUA AIR SECOND 4.1 FRESH&BLACK

Os agradezco cualquier consejo teniendo en cuenta que somos primerizos y estamos muy verdes...

De momento ya hemos comprado algunas cosas de equipamiento, todo ello en Decathlón: colchón inflable, 2 sacos, 2 lámparas, mesa, sillas, campingaz y suelo estanco de 3 x 4M.

Nuestro primer viaje será a la zona del Pirineo (Huesca) no conocemos la zona así que también es la primera vez. Iremos 10 noches en agosto y queremos hacer muchas excursiones de senderismo y alguna ruta en coche por los pueblos más importantes.

De momento hemos reservado en el camping Gavín así que cualquier aportación que nos hagáis será de gran utilidad seguro, muchas gracias a tod@s y encantada de unirme a esta comunidad.

Espero aprender mucho y aportar también a pesar de mi falta de experiencia.

¡Saludos!
 
Bienvenida Yulema!!! Pues tenemos la misma tienda ;) , y además, tampoco la he estrenado aún. Va a ser una experiencia que os va a encantar, ya lo verás. Pues eso, nos vamos viendo por aquí :wave:
 
Bienvenida Yulema.....saludos desde Alicante.
A disfrutar a tope que ya sabréis que esto engancha......solo una cosa ya que vais al pirineo...recordar que las noches son más frescas que por aquí,no olvidarnos de llevar algo de manga larga aunque más bien ligero y una manta también para lo que pueda pasar ?
 
Bienvenida Yulema!!! Pues tenemos la misma tienda ;) , y además, tampoco la he estrenado aún. Va a ser una experiencia que os va a encantar, ya lo verás. Pues eso, nos vamos viendo por aquí :wave:

Muchas gracias!! Qué bien con la misma tienda! Entonces seguro que nos vemos mucho por aquí. Los que conozco ya me dicen que una vez lo pruebas siempre quieres volver a repetir ;)
 
Bienvenida Yulema.....saludos desde Alicante.
A disfrutar a tope que ya sabréis que esto engancha......solo una cosa ya que vais al pirineo...recordar que las noches son más frescas que por aquí,no olvidarnos de llevar algo de manga larga aunque más bien ligero y una manta también para lo que pueda pasar ?

Muchas gracias!!! Tendré en cuenta tus recomendaciones y me llevaré ropa de abrigo para la noche y una mantita por si acaso hiciera falta. Ya os contaré a ver qué tal. Saludos :thumbup:
 
saludos yulema,yo tengo la prima de la tuya,arpenaz 4.1 famili,la estrene el finde pasado y es una birgueria de tienda,si te pasa lo que a mi,vas a empezar a buscar muebles para llenarla jeje,un saludo y a disfrutarla¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Bienvenida, también soy novato, me estrenaré el 12 de Julio, aunque mi tienda es la apernaz 4.1, espero que compartamos vivencias por aquí, un saludo desde el sur del sur.
 
saludos yulema,yo tengo la prima de la tuya,arpenaz 4.1 famili,la estrene el finde pasado y es una birgueria de tienda,si te pasa lo que a mi,vas a empezar a buscar muebles para llenarla jeje,un saludo y a disfrutarla¡¡¡¡¡¡¡¡

Hola compi!! Ya me imagino, que ganas tenemos de estrenarla. Ya me veo fichando muebles seguro jaj, gracias! Saludos!
 
Bienvenida, también soy novato, me estrenaré el 12 de Julio, aunque mi tienda es la apernaz 4.1, espero que compartamos vivencias por aquí, un saludo desde el sur del sur.

Muchas gracias!! Seguro que aprendemos un montón, estoy deseando compartir primeras impresiones. Saludos y a disfrutarla!
 
Bienvenida.

Nosotros en Agosto estaremos cerca. En el camping Peña Montañesa en Ainsa. Zona espectacularmente hermosa!
 
Bienvenida.

Nosotros en Agosto estaremos cerca. En el camping Peña Montañesa en Ainsa. Zona espectacularmente hermosa!

Justo ayer he leído por ahí recomendaciones para visitar esa Comarca y en especial el pueblo de Aínsa. Que lo disfrutéis mucho!! Saludos
 
saludos compañeros,este finde estube en el camping de Bañares,(santo domingo de la calzada),si sois familia con crios os lo recomiendo,no se van a aburrir,si sois pareja como es mi caso,no lo recomiendo,el camping limpio,instalaciones limpias y bien cuidadas,trato del personal bueno,en general esta bien,lo unico que te vas a la zona nueva que no hay sombra y por lo que pude comprobar,es la zona de acampada,ya que el resto son mobil home la mayoria,repito,el camping es bueno pero tranquilidad no hay
 
saludos compañeros,este finde estube en el camping de Bañares,(santo domingo de la calzada),si sois familia con crios os lo recomiendo,no se van a aburrir,si sois pareja como es mi caso,no lo recomiendo,el camping limpio,instalaciones limpias y bien cuidadas,trato del personal bueno,en general esta bien,lo unico que te vas a la zona nueva que no hay sombra y por lo que pude comprobar,es la zona de acampada,ya que el resto son mobil home la mayoria,repito,el camping es bueno pero tranquilidad no hay

Muchas gracias por tu recomendación Calite! En nuestro caso tampoco tenemos niños y buscamos tranquilidad [emoji846] así que está muy bien saber la información para futuras escapadas, gracias!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com