Webcampista.com

mucho más que un foro

Hola a tod@s

Pues bienvenida a este foro, aunque yo tambien soy nuevo en este foro, ya me presentaré el fin de semana, con tranquilidadddddddddd...
de momento, bienvenida al foro y a compartir experiencias y dudas y ...:D
Un saludo desde Fornells de la Selva.
 
Pues nada,que para los que me conocen de otros foros,incluso en persona,como SUE,con quién compartí experiencia alsaciana,ya no les cuento ná de mi,pero para los que no me conocen,deciros que somos un matrimonio casi cuarentón,con dos niñas de 8 y 4 años.Vivimos en Asturias,nunca hemos tenido caravana ni ac,pero alquilamos una para ir a Monmeló( nos encanta ALONSO) en mayo pasado,y en junio ya encontramos nuestra Hymer,en el mercado de segunda mano.Aunque hasta septiembre no nos la entregaron..

Ya le hemos hecho casi 10.000 kilómetros en 5 meses,y como vemos que la experiencia nos gusta mucho mucho,estamos pensando en venderla y hacernos con una nuevecita(aysss,es que la nueva cabina FIAT me trae al mal traerrr)que seguro que amortizaremos bien,porque en cuanto podemos,hacemos una escapadita.

Suelo andar por el foro de campingsalón,que es el primero que conocí,pero entré por casualidad en este y me gustó,así que tras leeros unos días,me decidí a registrarme.

Nuestra ac es muy peculiar,ya que tiene matrícula de Sevilla(y olé)y pegatinas asturianas,así que somos muy fáciles de identificar.También llevamos una pegata de campingsalón con mi nik( peli38-ac)de fabricacción propia .

¡¡Espero veros pronto por estas carreteras !!

Besinos

Eva
 
saludos desde valencia y ya sabes para lo que haga falta aqui estamos
 


pues nada vecina a disfrutar por este maravilloso foro en el que nosotros tenemos muchos amigos ya ;

nosotros tambien nos pasamos de caravana a auto en diciembre de 2006 y como casi como tu : 4000 km en dos meses .....buena media ;
tenemos una niña de 7 años ( hace los 8 en marzo ya ) , asi que a ver cuando coincidimos .
 
HolaEva

HolaEva

Bienvenida a este foro al que nosotros (ciuatanejo y yo misma) estamos, relativamente :) desde hace poco. También empezamos con campingsalon y te conocemos de leerte por allí, y de los consejitos q nos diste antes de tener la ac.

Nos la entregaron el 15 de diciembre, la estrenamos por Andalucía una semanita q tuvimos en enero, por cierto me atreví a conducirla aunque prefiero ir de copiloto, soy un poco manta; también la cogemos en cuanto podemos ( no tanto de momento como quisiera yo, tengo al marido estudiando opos...pobre) Aunque algún que otro finde o día suelto nos vamos a algún camping cerquita, a un mirador de Mataró (de donde soy yo y donde vivimos), al paseo marítimo, donde sea con tal de cogerla...
El es de la Pobla de Segur y somos más o menos de vuestra quinta, no tenemos niños :( ...de momento...y el :clock: pasa. argggggggggggg.
:flower: Un saludín de Ciua, iogui(el perrito) y yo.
Glòria
 
Hola gloriaaaa que alegría leerteeeee.Me alegro de que tengais ya la ac.

Besinossss

Mariukaaa pos hala a arrejuntar las niñas que asi no se nos aburren,jajaa.

Besinos

Eva
 
Mariukaaa pos hala a arrejuntar las niñas que asi no se nos aburren,jajaa.

Besinos

Eva


Eva mi hija Silvia ya esta como loca pensando que otras niñas de por aqui tambien andan con sus padres en autocaravana como ella y que las va a conocer pronto .
Ha conocido muchos niños en las webcampadas y muy bien siempre pero son de lejos y a veces tarda en verlos , por eso está tan impaciente por conocer las tuyas.

Un besin....nos vemos y entretanto nos leemos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com