Webcampista.com

mucho más que un foro

Hola a todos! Alguien sabe reparar un trumavent que no funciona

aantia91

calladit@
Pues eso, compre una caravana de segunda mano , y estoy tratando de hacer funcionar el ventilador de la calefacción, pero no sé por dónde tirar .. , o si se puede simplemente puentear. Y poner un interruptor también estaría bien....
Gracias!!
 
Sinceramente no se yo arreglarlo yo lo tengo pero si me funciona por suerte, quizas en alguna tienda de autocaravanas te lo sepan arreglar, aunque la verdad es que estos aparatos son bastante baratos rondan los 200 euros no se si merece la pena arreglarlo o comprar uno nuevo.
trumavent
 
Pues eso, compre una caravana de segunda mano , y estoy tratando de hacer funcionar el ventilador de la calefacción, pero no sé por dónde tirar .. , o si se puede simplemente puentear. Y poner un interruptor también estaría bien....
Gracias!!

Finalmente lo probé y funciona.
Hay un selector de velocidad, en mi caso en un lateral del armario donde está metido, y se acciona. El ventilador está "pegado" a la calefacción. Yo que tú probaría a seguir el cable que sale del ventilador hacia la caja de registro, si la hay, y comprobar si está todo conectado. Si está todo ok probar con un multímetro si le llega corriente. Si le llega pues ya desmontar un poco el ventilador a ver si está obstruido y así hasta ver si tienes que buscar otro o no.

??
 
Lo de el selector de velocidad suena bien, no conocía eso...
Alguno el particular que me recomiendes??
Muchas gracias!!
 
Lo de el selector de velocidad suena bien, no conocía eso...
Alguno el particular que me recomiendes??
Muchas gracias!!
Debería de llevarlo, sino como lo conectas/desconectas y regulas la velocidad?

Recomendarte no me atrevo, soy muy novato aún, sigo aprendiendo a base de hostias ?

Quizás miraría mi modelo y ver cuáles son compatibles.
 
A ver llevarlo lleva uno, el tema es que no funciona, y que no me quiero gastar mucho en esto del trumavent, porque la verdad me parece un poco tontería, pero ya de que está, que funcione ..
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com