Webcampista.com

mucho más que un foro

¡Hola a todos!

Calamardo

Expectante.
Hola a todos los componentes de este foro, me hago llamar calamardo, hace unos meses buscando información sobre neveras acabe descubriendo este foro, me parecio que se hablaban de cosas muy interesantes sobre este mundo y desde entonces he estado entrando desde el anonimato para ir aprendiendo algo mas. Ahora he querido dar el paso de crear este avatar y presentarme.
Lo cierto que en esto del camping llevo relativamente poco tiempo, todo empezó hace ya mas de veinte años con la primera acampada en un camping en la provincia de Cuenca (creo que ya esta cerrado) desde entonces me pico el gusanillo de la acampada aunque ya de vez en cuando, ahora ya con hijos llevamos unos años que vamos mas frecuentemente, siempre que la economía lo permite.
Empezamos con una tienda canadiense, pero se nos quedo pequeña y este año adquirimos una Coleman da gama 4, que es otra cosa, respecto a la canadiense, poco a poco hemos ido ampliando el material a mejor, desde el hornillo para travesia de cartuchos a una cocina con dos fuegos y bombona de gas de esas azules, nevera de hielo a una eléctrica, etc.
Bueno pues eso aquí estamos, para ir aprendiendo y disfrutar de este foro y sus participantes.
Un saludo.
 
Hola Calamardo y bienvenido!! Pues pasa y acomódate porque este grupo es muy familiar.
Aqui encontraras como ya habrás podido leer a muy buena gente y sobretodo puesta en el tema para cualquier duda.
Un saludo.
 
Bienvenido @Calamardo .....saludos desde Alicante
Acomódate y disponte a disfrutar,por si necesitas cualquier cosa ya sabes que en el foro siempre habrá alguien dispuesto para ayudar
 
Yo entré el 1 de octubre...te llevo poca ventaja....jiji.... Entré porque tenía un montón de dudas sobre comprar un remolque-tienda, pero me gusta estar aquí, la gente escribe muy bien y cosas muy interesantes. Me quedaré al menos hasta que Bukowski vuelva del Senegal!! Apasionante! Saludos desde Bcn.
 
Es lo que pasa cuanto mas espacio tenemos, mas lo llenamos, cuando lo compre me parecio que era grande y que no lo llenaria, pero metiendo los trastos del camping mas las bicicletas...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com