Webcampista.com

mucho más que un foro

hola después de un montón de tiempo

Sonia73

timid@
hola hace mucho que no hablaba con vostros, he tenido un familiar muy cercano con un problema de salut muy malo y que aun seguimos en la lucha, estas cosas ya se sabe son largas y duras.
Ahora que tengo un poco más de tiempo he pensado voy hablar con esta gente que tan abandonada tengo....

Bueno, al final me he decidido, me he comprado un 4x4 nuevo y me compraré una caravana más adelante cuando pueda disfrutarla, por que ahora es como imposible.

Por que una caravana y no una auto? me encanta la auto hay más independencia, pero con la caravana puedo ir a campings diferentes donde dejar el lastre y poder hacer mis rutas de 4x4 y acudir a quedadas de 4x4, por que me encanta el rollo de meterme por caminos en la montaña, arena....

He descubierto mi afición.
 
Pues nada, bbienvenida y que la salud de tu familiar se vaya recuperando poco a poco.
Y si has descubierto tu aficcion, disfruta y prácticala cuando puedas, seguro que te dara muchas satisfacciones.
 
Bienvenida de nuevo Sonia, espero y deseo que el problema de salud de tu familiar se pueda resolver satisfactoriamente.
Venga que este año, nuestro amigo nos volverá a dar una sorpresa agradable.
 
Bienvenida de nuevo Sonia, espero que se vayan solucionando los problemas para que puedas disfrutar de tu nueva aficcion.
 
Bienvenida Sonia,espero que poco a poco se resuelva el problema de tu familiar.
Veras lo que disfrutas con tu 4x4...vete preparando rutometros para cuando vaya a Barcelona que tambien es una de mis aficiones,si algin dia pasas por Valladolid ya te enseñare alguna ruta para hacer con 4x4,eso si,sin estropear el campo ni hacer burradas.
Un abrazo.
 
Rebienvenida de nuevo. Te deseo que vaya recuperando el familiar de las dolencias.

Un saludico.
 
gracias a todos, sois estupendos, la verdad es que gusta tanto la naturaleza que lo más importante es respetarla, así que montañita y playa con respeto, la verdad es que también me gusta andar y ir a buscar setas, así que el 4x4 me ayuda poder llegar a sitios más lejos para poder pasear, y me alegro de los que os gustan las mismas cositas que a mi.
Un besote
 
Bienvenida de nuevo Sonia 73 y que los problemas de salud de tu familiar se resuelvan favorablemente.

Un saludo y disfruta de la naturaleza.:sunny:
 
Pues nada, tampoco sé si ya "nos conocemos", pero animo para ti, tu familiar, y para todos los tuyos, claro.
 
Hola, no hemos hablado nunca porque yo ando por aquí desde hace unos días, así que de paso me presento soy Patricia, encantada de conocerte y de que andes nuevamente por aquí y comparto las opiniones de los demás, también te deseo ánimo, que seguro que la persona que está a tu lado lo necesita, no se que tipo de problema será, pero si es de los duros, duros, de los que yo pienso, disfruta y exprime al máximo tu tiempo con esa persona, y guarda de ella todos los mejores recuerdos, algún día te haran falta, yo lo pasé con mi padre, una enfermedad de las que no te da opción y ahora lo hecho mucho de menos, solo me queda pensar en él, en fin dejo el tema que me entra el yuyu y aquí no estamos para eso, lo dicho.

Un saludo y encantada de hablar contigo
 
.... hola sonia ... rebienvenida .... espero que tu familiar consiga recuperarse y para vosotros mucha fuerza para estar a su lado ....

... saludos ....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com