Webcampista.com

mucho más que un foro

hola. dudas sobre ir de acampada

raybaby28

calladit@
hola a todos.
soy nuevo en el mundo de las acampadas. y quiero irme de acampada a la zona de panticosa.
tengo una serie de dudas puesto q nunca me fui de acampada.
primeramente si conoceis el camping gavin?
segundo si los camping son sitios seguros.
si estas varios dias, hay q recoger la tienda cada dia cuando te vas de excursion o la dejas puesta. por motivos de seguridad digo¿?¿?
q material hace falta para una acampada basicamente.
y consejos q me querais dar.
muchas gracias a todos y a esta magnifica web de foro.

perdon por tantas preguntas tontas.
 
En primer lugar un saludo desde malaga.
seguro no hay nada, normalmente en los camping no suelen robar , eso si no dejes ala vista nada tlf, tv ,camaras , etc.
no tienes q desmontar la tienda solo cuando termines tus vacaciones o te vallas de ese camping.


un saludo
 
bienvenido desde el sur del sur
algeciras
los campings son sitios seguros, con sus guardas y sin preoblema.
la tienda la pones cuando llegues y la quitas cuando te vayas.
no te aconsejo acampada libre con tienda. en un momento de "vuela todo" o te pueden dar un susto de **** madre.
respecto a lo que debes de llevar, pues hombre, lo primero un colchon comodo, utensilios para comer, platos vasos, cubiertos. sacos de dormir, puf, se me ocurren un monton de cosas.
yo te recoment¡daria que si tienes alguna tienda de "decatlon" cerca , te pases y ya veras como te resuelven tus dudas.
un saludo