Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación HOLA ,guardería de caravanas y auto caravanas en SIERO - ASTURIAS

rubinat

calladit@
HOLA ,soy nuevo por aquí ,fui campista muchos años y también con auto caravana , trabaje en el sector del automóvil 35 años
por temas de la crisis ,quede al paro y lo vendí todo,estoy pensando ,poner una nave en Siero,y poner una guardería de caravanas, con deposito aguas ,seguros y todo lo necesario ,solo para guardar ,no gente paseando por la nave ,estoy haciendo un estudio ,para saber si es buena idea ,yo pensaba cobrar por ellas 10€ por metro lineal y al mes, tener servicios de llevar caravanas y buscar ,revisión de niveles y lavado ,en fin ,que la gente cundo salga ,disfrute de su caravana ,me gustaría que opinéis y me diríais que os parece ,sin mas un saludo y gracias.

Me parece muy bien que se pongan guarderias de caravanas y autocaravanas en Asturias, y más en la zona centro.
Sobre el precio que planteas. Mi caravana mide 7 m de larga por lo que me saldría por 70 €/mes. Yo no iría a tu guardacaravanas.

Yo decía ,precio con iva incluido,no tengo decidido tarifas ,gracias por tu comentario,que precio seria ideal,con seguros y guarda seguridad,quiero mas meter 40 y cobrar menos.que no tener solo 5.gracias

Donostia-San Sebastián , 7,20 metros y pago 50€. Si alguien le interesa, hay plazas.

Yo en plasencia la mia por 35 euros en nave cerrada con wc y agua potable.saludos

Eso nos haría falta en Asturias!!! La mía la acabé dejando delante de casa (suerte que tengo un huequito que me coge justita justita de ancho) con una funda impermeable y transpirable que compré por ebay. Viendo los precios de las naves...casi tiene más cuenta pagar un poquito más y coger un local con opción a compra, a ver si sale alguno.
:thumbup:

A mi dependiendo de ubicacion oaccesibilidad y precio me podria interesar, en las caravanas cuenta la lanza en la longuitud?
Yo por ubicacion iria contigo, me pilla a 2 minutos de mi casa, entre 40-50 es lo que se paga por algo cubierto.
Eso si tendria que verlo, he desechado
Uno delante de mi casa porque me parecio poco serio y mucho descontrol.
Si va para adelante por favor ponme un mensaje

Yo veo importante que se pueda ir y entrar cuando se quiera. pues a muchos nos gusta ir a hacer bricos.

una guarderia ,es diferente a un garaje ,en la guarderia solo entra persona de la de empresa ,pero tampoco ,esta prohibido ,una cosa es hacer un brico y otra pasear por las instalaciones.

Esperemos que este proyecto salga para delante y con un precio que sea interesante ,por que en Asturias tenemos poco de estos servicios y nunca se sabe cuando uno lo puede necesitar

Hola, yo también estaría interesado tengo una AC pero 70 euros me parece mucho, mi opinión es que sí uno se compromete a guardarla durante todo el año el precio tiene que ser más económico, si el tema sigue para adelante estaría interesado en hablar contigo. Un saludo.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Hola Rubinat! Que buenas noticias , y más teniendo en cuenta lo complicado que es encontrar plazas por Asturias, es por eso que actualmente guardo mi caravana lejos de aquí, con todos los inconvenientes que ello conlleva.

Tu iniciativa me resulta muy interesante, es por esto que te agradecería que te pusieras en contacto conmigo para seguir de cerca la evolución del proyecto, ya que estoy muy interesada en traerme la caravana.

Saludos y mucha suerte!

Pues gracias por los apoyos y comentarios ,estoy con temas de permisos de ayuntamiento, sistema antiincendios y demás hacer ,pozo aguas grises y demás,temas de seguros ,para tenerlo todo asegurado ,que el cliente nunca reciba sustos ni imprevistos ,la guardería de una caravana solo se sabe el precio si ocurre un accidente y esta todo asegurado,la calidad y los seguros,solo se mira cuando pasa algo ,lo demás solo se mira precio.gracias de nuevo

Hola estoy buscando guardería para autocaravana de algo más de siete metros en Gijón o alrededores, os agradecería información, gracias.

© 2004-2024 Webcampista.com