Webcampista.com

mucho más que un foro

Hola he notado que en mi caravana entra luz por las juntas de los perfiles

hola esta es mi primera vez puesto que soy nuevo en la web me presento me llamo tasio tengo caravana hace 3 años una sun roller 460 tk he notado que cuando estan bajados los oscurecedores entra luz por las juntas de los perfiles alguien me puede decir como arreglarlo demomento nunca entro agua pero mas adelante:coffee2:
 
¿Puedes explicarte un poco mejor?

Aunque baje los oscurecedores, siempre entra algo de luz, ¿a que perfiles te refieres?
 
Si te entra luz por las juntas de las ventanas con la caravana, puede que te esté entrando agua y se esté encharcando el interior del sandwich de aluminio.
Si vas a sellar las juntas no se te ocurra hacerlo con silicona pues no te va a solucionar nada, es poco elástica y se acaba despegando, para sellar las juntas de la carava tienes que comprar sellador de butilo.
Lo puedes encontrar en tiendas de venta de componentes para talleres de automovil.
 
Pero ¿las ventanas no tienen una goma? normalmente la goma tiene forma de U y coge parte de dentro y de fuera ¿eso es el perfil?
 
La verdad es que yo tampoco lo entiendo. A ver si se explica con mas detalle.
 
yo creo que se refiere al perfil metalico de las esquinas segun la ves por detras,por ejemplo.el lateral cromado que hace de esquinero. A eso creo que se refiere.
 
Pues si entra luz, ni que decir tiene que el agua entrará. En teoria no tiene que entrar luz por esas juntas, yo me liaria a desmontar la guia (la tendrás en tres tramos cada lado) limpiar el sellante que exista (tiene que haber) y aplicar como te han dicho cinta de butilo nueva y yo ademas puse sika hasta que salio por los lados del perfil. Por supuesto ya que te pones cambia los tornillos por unos nuevos de acero inox (no se como estan los actuales) y para rematar cambia la cinta tapatornillos por una nueva y elastica (a mas o menos un euro el metro lineal)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com