Webcampista.com

mucho más que un foro

Hola hola desde Sevilla

CescSev

Participativ@
Buenas compañeros!

Me presento, mi nombre es Carlos y os escribo desde Sevilla.

Este verano me decidí por una weinsberg 480 QDK 2019 nueva.

La muevo con un superb TDi 2.0 y la verdad es que se comporta bien

Me gustaría agradeceros primero todo lo que ya he aprendido leyendo vuestras entradas y que supiéseis que todos los días chequeo el foro.

Espero seguir aprendiendo de vosotros así como ayudar en la medida que vaya adquiriendo experiencia.

Pues lo dicho, hola hola
 

Archivos adjuntos

  • 20191011_225124.jpg
    20191011_225124.jpg
    448,6 KB · Visitas: 46
Bonito conjunto, enhorabuena y que la disfrutéis.
Bienvenido al foro
 
Bienvenido al foro y saludos desde Castellón.
 
Sevilla una de las ciudades más bonitas de España
 
Bienvenido paisano!!! Esa caravana la tantee yo para comprarla tambien, pero acabo de dar el salto desde la tienda de campaña y decidi comprar una de tercera mano en buen estado para probar el cambio... por ahora de lujo, asi que esa marca la tengo apuntada en rojo para cuando de el salto a una nueva. Ya iras contando experiencias...
 
Gracias compis!

Grande la gente que hay por aquí! Gracias Seni!

Sobre la caravana y la marca pues estuve valorando otras pero fui a lo que pensé era el "skoda" de las caravanas, una segunda marca de un buen grupo aunque no sea el más puntero.

De momento estoy bastante contento, con alguna duda que os iré comentando pero nada que no me permita decir que estoy feliz con la adquisición.

Un saludo!
Carlos
 
Una gran y bonita caravana. Hasta el último momento fue una de mis candidatas, ahora a disfrutarla. Saludos!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com