Webcampista.com

mucho más que un foro

Hola, me presento y una preguntita

Bienvenidos Y Preguntar Lo Que Querais.de Remolque Tienda No Puedo Ayudaros,pero Si Pensais Salir Todo El Año Comprar Una Caravana Que Pese Poco.
 
Hola y bienvenida , yo e tenido un remolque durante 15 años , y ahora me e comprado una caravana de segunda mano . que me a costado 3900 , te puedo garantizar que no ay color . Caravana .
Ahora lo llevo todo dentro de la caravana , el maletero del coche vacio , y voy igual que con el remolque , por antes iva el maletero asta la bandera , vaca de remolque a un metro de altura con lo cual iva con el coche y eñ remolque como los moros , o peor , a coche pugeot 307 hdi-90c.
y sin problemas .

un saludo.JM
 
Hola a todos, gracias y disculpad pero he estado fuera y no he podido mirar los mensajes.

Al final me vais a picar con lo de la caravana, jeje, porque la verdad es que yo tengo ganas de una, pero mi marido no es muy partidario y prefiero que primero se acostumbre al remolque y luego ya convencerle...

Yo tampoco soy de llevar muchas cosas, por eso creo que el compact con los arcones me basta (además he visto que el baul también puede llevar la cocina instalada). En cuanto al Montana (el de apertura fácil) es una pasada, pero las nenas tienen 3 y 5 años y no son precisamente de las calmaditas, con lo cual una lluvia dentro es como una pesadilla..., jeje (por cierto Aunolose, les cuesta unos 5' dejar de pelearse, pero como no les hago caso se duermen de aburrimiento).

Gracias a todos y saludos,

Susana
 
Hola Susana,

Bienvenida al foro. Me ha hecho gracia leer que tu marido no es muy partidario. Te diré que el mío estaba totalmente en contra, de hecho casi tuve que obligarle. La compramos hace un año, nos la entregaron en Febrero y te puedo asegurar que está más que encantado. Este verano hemos estado por Francia con los niños (5 y 2 años) y es el mejor viaje que hemos hecho en muchos años.

Anímate que no te vas a arrepentir!!

Un saludo,
Nancy
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com