Webcampista.com

mucho más que un foro

Hola os quería pedir ayuda.

FRAN1979.

FIAT ULYSSE 2.2 JTD+ MONCAYO COSTA DORADA 450
Ayer estuve mirando el riel dónde va la ventana y me di cuenta que en algunas me falta el tope o embellecedor y en otras está en muy malas condiciones, os pongo una foto para que sepáis de lo que hablo (esta pieza es del margen izquierdo de la ventana. ¿Me gustaría saber dónde puedo comprar este tipo de pieza o quién me las puede hacer? Gracias a todos y todas.
 

Archivos adjuntos

  • 1612019157750133289603828373165.jpg
    1612019157750133289603828373165.jpg
    157,6 KB · Visitas: 68
  • 16120191731817322957918110835531.jpg
    16120191731817322957918110835531.jpg
    107,5 KB · Visitas: 68
Desde hace unos años está creciendo el negocio de la impresión 3D; imagino que por una mezcla entre demanda y la bajada de precios que han ido teniendo las impresoras.

Igual en la ciudad en la que vives hay alguno; normalmente les llevas la pieza que quieres copiar (si no tienes el diseño digital ya hecho) y te la escanean e imprimen.

Depende de lo que sea, no es muy caro.

Igual puede ser una opción, como te indicaba @kymass
 
Ya me puse en contacto a la espera de contestación. Una pregunta ¿Le salió muy caras las piezas con envío?
 
A mi me dijo 2 euros con envío. Estoy mirando en mi zona a ver si hay alguna
 
Pero no sé cómo funciona eso.
Se necesita la pieza para diseñarla, hay que acotarla bien. Luego ya se imprimen las que hagan falta. Puedes hacer un dibujo de la pieza y tomar cotas un calibre. Aquí hay mucha gente que podriamos fabricar la pieza.
 
yo tengo impresora y me defiendo, se puede intentar diseñar. Hay que acotarla muy bien. De todas maneras siempre se pueden ajustar, las piezas se pueden lijar y pintar....
 
A mi me pasó mismo... Con el sol se vuelven frágiles y al meter el oscurecedor se rompió. Fui a una tienda y no encontré el mismo modelo y me lo tuvieron que pedir a la casa con mi número de bastidor... Increíble la mierdecilla de pieza...
El precio no lo recuerdo bien, algo más de 2 euros seguro.
 
Me alegro de que esté este tema arriba... ¿para qué sirve esa pieza? :dontknow:
Tengo una rota y no le encuentro mucha utilidad.
 
Me alegro de que esté este tema arriba... ¿para qué sirve esa pieza? :dontknow:
Tengo una rota y no le encuentro mucha utilidad.
Es un remate creo, el final de alguna guía me parece. Creo que es más estética y proteción. Si es la pieza que yo creo que es...
 
Me molestó cargármela, por que fui yo haciendo fuerza, pero han pasado años y no la he echado de menos. Me parece raro que solo tenga una función estética, pero no se me ocurre otra utilidad.
 
Como no sea para facilitar la colocación de los oscurecedores o evitar que se dañen con el canto de la guía... No le veo tampoco ninguna utilidad. Pero como se me rompió por la mitad y quedó el tornillo al aire, pues los cambié.
 
Los terminales a parte de embellecer sirven para que no se salga la ventana del carril o por lo menos he visto yo en mi Moncayo.
 
Ah, pues puede ser. La parte de abajo por lo menos, la que me cargué yo fue la de arriba, la de meter el oscurecedor.
 
aquí puedes verlos

eso si, las piezas habría que protegerlas con laca, que el sol se come el color,
y como es normal con una pieza creada por inyección no se puede comparar
 
Bueno al final encontré una persona en mi ciudad que me los ha hecho y han quedado muy bien, y sobre todo me he ahorrado los gastos de envío ???. Mirad como han quedado;IMG_20210203_184300.jpgIMG_20210203_184245.jpgIMG_20210203_184418.jpgIMG_20210203_184709.jpg
 
Han quedado genial ??????

Veo que tienes unos cuantos por si acaso ?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com