Webcampista.com

mucho más que un foro

HOLA PEPOTE, QUERIA SABER SI YA

Jale

Extremeña webcampista
VENDISTEIS LA CARABANA, PORQUE, VUELTAS QUE DA LA VIDA, EL QUE ME VENDIÓ A MI LA MIA Y SE COMPRÓ UNA HOUSE MOVIL, O COMO SE DIGA, FIJA EN EL CAMPING DE CAMPO MAIOR, QUIERE COMPRARSE DE NUEVO UNA PORQUE ECHAN DE MENOS SALIR POR AHÍ Y LE HE COMENTADO QUE TÚ VENDIAS LA TUYA, ME HA PREGUNTADO SI TIENES FOTOS Y SI SE LAS PUEDES ENVIAR POR E-MAIL, SI ESTAS INTERESADO MAÑANA TE MANDO SU CORREO QUE LO TENGO EN LA OFICINA. UN BESITO PARA MAIHACHE Y PARA TU PRINCESITA.
 
pues pido perdón por dos cosas:

primero: haber puesto caravana con b, debido a la proximidad en el teclado de la b y la v :bom: :geek: y claro con mis 500 pulsaciones por minuto las he trabucado, sorry

segundo: haber gritado, ya he quitado el bloqueo de mayúsculas :pale: :bounce: he tomado nota
 
Pero bueno:

Quereis dejar de meteros con mi amiga Jale, ¡pobrecilla! Escribe para hacerles un favor y ......... ¡A por ella........!

Un mal día lo tiene cualquiera ¿no?
 
gracias myriam, menos mal que a una le quedan buenas amigas, te debo una copita de licor de bellota disfrutando del magnifico paisaje cacereño, me alegro mucho de que vayais a la matanza, un poco lejos os cae, pero nosotros hicimos un montón de km para ir a Ruidera y valió la pena conoceros, no como a otros que yo me se.......

ahh rocinante, soy querida, jejeje, en mi casa lleva los pantalones mimanolo, o al menos eso cree él :cyclopsani:
 
valeee, vale, Papi2 te dejaremos tomar un licorcito con nosotrassss..... y además habrá que echar hielo pa los cubatitas del viernes noche, no??? :bounce: :bounce:
 
además, los Manolos extremeños son mucho Manolooooo, de lo mejor del mundo mundial :king: :king:
 
No se porqué Jale, pero me parece que no nos van a hacer falta muchos hielitos, para los cubatas, no por nada, sino que solo con dejar las bebidas fuera ya las tendremos en su punto ¿no te parece?

A Dani, aunque nos llama enemigas, le invitaremos a algún que otro cubatilla, que me han dicho que en eso es muy facilón (je je je)

Bueno esperemos que las temperaturas de la semana que viene sean algo más elevadas que las de este fin de semana ¿no?
A mí lo único que me da miedo es por si hay hielo en la carretera, que la conducción en condiciones adversas.............. pero bueno, no voy a ser pesimista: Seguro que no habrá ningún problema.

P.D: Dani ¿que no contesta quién?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com