Webcampista.com

mucho más que un foro

Hola quisiera quitar la escalera que tengo para subir a la cama y a ver k puedo poner escalones de madera o algo de ua maclui

Hola quisiera quitar la escalera incomoda y poner peldaneos de madera o algo k pueda subir a la cama gracias

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Ten cuidado pues la escalera es parte de la sujeción de las literas

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Ten cuidado pues la escalera es parte de la sujeción de las literas

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
728e0951eb5739ad8ad22519eef763a6.jpg


Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Perdón esas son distintas a las mias

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
¿Es una auto? Da igual, el caso es que no es sencillo. Lo que más ayuda es hacer los escalones más anchos, así no te haces daño al subir. Recuerdo que un forero tuvo el mismo problema y lo que hizo fue comprar una escalera de aluminio del Carrefour mediana, la cortó y la adaptó para que se sujetara en el canto la tabla. Esto fue hace mucho tiempo, no sé si podrás encontrarlo.
 
Tengo yo ese problemilla en las escaleras de la litera de los niños, pero en casa.
Los peldaños son un tubo redondo y fino, y claro , la niña se hace daño.
Estoy diseñando una escalera de madera para colocarla en otro sitio ( no puedo quitar las que tiene), son parte de la sujección.

tapatin tapatlk
 
La solucion mas barata y eficiente es que cojas unos listones de 5 a 8 cm de ancho por 2cm de grueso le hagas unos taladros pasantes a la madera y al tubo de la escalera y con tornillos y tuercas autoblocantes los coloques en cada escalon, por supuesto todo bien lijado y con cantos romos.
¡¡Barato y facil!! a y decorativo
 
Me interesa el hilo, la mia no trae escalera ( a saber donde quedó) y no se muy bien donde y como instalarla.

Quisiera por una parte que los peldaños inferiores fuesen planos, para no hacer daño a los pies, pero que los superiores, donde te agarras con la mano y jamás pondrás un pié fuesen redondos. Eso seria lo ideal.

tTamben estoy pensando en colocarla sobre la pared del baño, es decir a 90º de la litera,y no en frente haciendo tapa, ya que creo que será muho más comoda para subir y bajar.A ver si tengo alguna foto...

Justo entre la puerta de acoden y las literas. Que os parece?
 

Archivos adjuntos

  • 20170414_110309.jpg
    20170414_110309.jpg
    39,3 KB · Visitas: 6
Se puede hacer algo así, a partir de una escalera sencilla de aluminio, o complicarse y hacerla de madera.

La he puesto de 5 peldaños, pero pueden hacer falta más o menos, según la altura que se quiera, hay que medir cuando está abierta, que es cuando se apoya bien y los escalones están planos. Lo de que los de arriba sean redondos no tiene mucho misterio, y no sé hasta que punto es mejor o peor, pues cuando bajas es casi imposible no apoyar el pie en uno de los primeros-últimos.

escalera escalones planos.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com