Webcampista.com

mucho más que un foro

Hola soy nuevo

Marioo

calladit@
hola antes que nada me presento soy nuevo en esto m nombre Mario y os escribo desde barcelona un saludo a todos :king:
Queria abusando de vosotros pediros consejo ,haber si me podeis echar una mano, queremos comprarnos una caravana nueva , la idea es hacer algo de ruta por ahora no seria mucha, y estancias de 20 dias en algun camping cerquita de casa, como somos nuevos en esto no tenemos idea de que caravana coprarnos, en casa somos 4 adultos y tengo un coche modelo cordoba de 110 caballos diesel
Ando indeciso haber si me dais opiniones
Un saludo
 
Bievenido desde Asturias: lo de que comprar depende del plan que tengais , sí quereis las camas hechas teneis que ir a bastantes metros y si os vale hacer camas quizas una de cama fija y salon cama para los otros dos os iría bien y no son muchos metros para arrastrar.
 
Bienvenido al foro Mario.
Por lo que comentas, con un vehiculo de unos 1200 de tara, tendras que buscarte caravanas que no superen de pma los 1000, que no de tara.
Mirate las españolas Ace y sunroller, las francesas sterkreman y caravelair, por ejemplo que son más ligeras y te permitiran un poco más de tamaño en sus gamas más básicas..
Saludos desde Granada
 
HOLA MARIO!!! DESDE CASTELLON. NOSOTROS TB VAMOS D ESTRENO, BUENO,ESTRENO,ESTRENO, AUN NO, PQ TENEMOS Q IR A TU TIERRA A BUSCARLA PERO, EN FIN,Q SOMOS NUEVOS.
NOS VAMOS A COMPRAR UNA SUN ROLLER Y ES UNA PASADA!, NO SE SI SALDRÁ BUENA O MALA, PERO SOLO LA ILUSIÓN Q TENEMOS YA VALE. UN BESO Y Q LA DISFRUTES:flower:
 
Bienvenido desde Madrid, con los comentarios que te han hecho, ya es cuestion que busques lo que creas que te interesa y preguntes sobre cosas mas concretas, no dudes que se te ayudará y orientará en todo lo que se pueda

Saludos :toothy7: