Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Hola tropa

Pacococo

calladit@
Hola!
Somos una pareja de Barcelona con un bebe de 18 meses.
Y queremos comprarnos nuestra primera caravana.
Pero se nos presentan algunas dudas.
La primera es si no dara pereza sacar la caravana los fines de semana.
Vosotros la sacáis? Como lo hacéis? Se tarda mucho en instalarse?

Gracias

Bienvenidos.Lo de sacar la cv los fines de semana dependera de muchos factores como el trabajo o el tiempo que haga por ejemplo.Pero creo que depende mas de las ganas que tengais de salir.Si llevas pocos "trastos" te instalas en nada y recojes enseguida.Yo la saco cuando puedo.
Saludos desde Valencia y que no te de pereza.

Bienvenidos al foro y saludos desde Castellón.

Hola jovenes, a nosotros nos da pereza sacar la ac, una cv ni te cuento jejeje

Te dara pereza depende de como lo tengas montado. Yo soy novato y fui mirando como se lo montaba la gente y he conseguido montar y recoger en 30 minutos todo lo necesario y si a esto le sumamos que con la ACSI me sale mas barato que quedarme en casa pues veras que pereza poca. ?

pues si te da pereza ahora que eres joven cuando tengas 55 años ni te cuento u 80.jajajajajjaa

Nosotros salíamos todos los findes sin excepción, y pereza ninguna, mono el que nos entra de no poder hacerlo ahora aquí en Málaga, porque la hemos dejado en Valencia a la pobrecita. También te digo, que nosotros no montamos apenas nada, nos ajustamos a lo que hay en la caravana, nos abastecemos de la comida para el finde, y en el exterior, con el toldo, dos sillas y la mesa....nos sobra.

No hace falta montar avances ni montajes de larga temporada para un finde, con lo justo sobra y veras, que pereza ninguna, más bien mono.

Saludo de un valenciano en Málaga. ;)

© 2004-2024 Webcampista.com