Webcampista.com

mucho más que un foro

Holanda en (auto)caravana

the last

calladit@
Hola a todos,

recientemente he tenido una hija que hacia el verano del 2016 tendrá unos 10 meses. Mi mujer y yo estamos dándole vueltas a qué viaje podemos hacer y se nos ha ocurrido que una buena opción sería pillar una caravana o autocaravana y hacer ruta por Holanda. Esto creemos que nos da muchas ventajas como: no tener prisas y poder ir en función de la cria y no tener que mover los trastos de la niña. Además es algo que llevamos tiempo pensando.

La cuestión es que nunca hemos realizado un viaje de estos así que no tengo idea de nada. Os hago aquí las preguntas que se me ocurren y a ver si me podéis ayudar:

(1) Lo primero es definir qué es mejor: autocaravana o caravana. Mi coche no está preparado para arrastrar una caravana así que creo que lo mejor sería alquilar una autocaravana. ¿Cómo lo véis?
(2) Cómo ir a Holanda y dónde alquilar la autocaravana/caravana es la segunda pregunta. Podemos ir en nuestro coche y alquilar allí o bien podemos alquilar aquí y hacer todo el camino en la autocaravana. Esta segunda opción me gusta más porque de un tirón no podremos hacer el camino así que ya podríamos usar la autocaravana para esa primera noche. Pero no sé cómo sale esa opción de precio.
(3) Qué precio puede tener el alquiler de una autocaravana.

Bueno, aquí dejo la primera batería de preguntas. Cualquier info me será útil. Gracias de antemano.

the last
 
1) Caravana o autocaravana? ahora te pregunto:c uandollegues al sitio ¿te vas a mover con el coche? Piensalo, con una auto creo que es mas complicado moverse en una ciudad e incluso circular por el centro. La caravana ladejas en un camping y puedes mopverte con el coche.

Que tu coche no tenga bola es cuestion de $$$ y cuando preguntes por elprecio del alquiler se te van a quitar las ganas, es carisimo.
 
Hola, ese viaje lo hicimos éste verano con Ac, no tuvimos ningún problema de aparcamiento, ni en pueblos ni en grandes ciudades, en cuanto a lo de alquilar... si alquilas aquí, te saldrá más caro, si alquilas allí, te tienes que llevar todas tus cosas en el coche, y eso con un bebé, es bastante bulto.
 
En autocaravana se puede hacer perfectamente el viaje.
Lo que si te aconsejo, es que antes de hacer un viaje tan largo, alquiles por menos dias, para que vayas con mas idea.
 
Yo lo hice en autocaravana este verano ,y ningun problema hay areas y campings centricos ,en las ciudades grandes (Amsterdam,Rotterdam),transporte publico mejor que el coche.
Si al final te decides una De las vistitas que mas me gusto fue El mercado semanal de quesos de Gouda,que tiene una area de autocaravanas en el mismo pueblo.

Sent from my Nexus 5
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com