Webcampista.com

mucho más que un foro

Holi a todos .ya tengo mi Hobby

el chana-2

locuaz
Holi , pues eso , ya a llegado al concesionario nuestra Hobby 460 UFE De Luxe Edition 2016 , ayer fuimos a verla y pagarla , y es muy guapa . Nos a dado mucha tristeza dejar nuestra otra Caravana , pero esperamos que esta nos la haga olvidar pronto , es una versión que esta en medio de la Luxe y la Excellent, esta muy bien . Con muchos detalles , ahora deseando que nos llamen para ir a recogerla una vez le pongan unas cuantas cosas.Un saludo para todos vosotros que formáis esta gran asociación , ya me voy sintiendo un poco dentro de ella . ,
 
Pues enhorabuena....... ahora a disfrutar tanto o mas como la que habeis entregado. Nosotros tambien dejamos otra , y la verdad que si , da pena ......... tantos momentos.........

Felicidades!!!!!!!
 
Para darnos envidia de verdad debes poner fotos exteriores e interiores....

Enhorabuena!!!

<<<si no nos vemos... que nos recordemos>>>
 
Holi , el Martes voy a recoger mi Hobby y tengo una duda , como yo quería una rueda de recambio , porque el famoso kid de anti pinchazos no me gusta , me han puesto la rueda , pero suelta , y ahora para ponerla me tengo que buscar la vida , debajo de la caravana ya e mirado , pero prefiero ponerla en el cofre y no se si tendré problemas para cerrarlo ,de ahí mi pregunta , en las caravanas que se abre el cofre hacia arriba , no de manera convencional , lleváis la rueda en el cofre ?Gracias y un Saludo .
 
Hola el chana! Enhorabuena por esa pedazo de caravana que la disfruteis mucho.
Nosotros tenemos una 495 ufe excelent y llevamos la rueda de recambio en el cofre sin mayor problema.
 
Holi , yo a penas hace un mes que la tengo y estoy muy contento con ella , solo la e podido disfrutar en el camping , pues en carretera este año no a podido ser por motivos de salud , por lo que yo no te puedo aconsejar como veterano , lo que no dices si la vas a mirar nueva o de segunda mano.Ya nos iras contando.
 
Pedazo de caravana, una delicia ha de ser. Que la disfrutéis muchos miles de kilómetros...Enhorabuena.
 
image.jpegimage.jpegimage.jpegimage.jpeg
 
Es muy bonita, tuve la suerte de verla in situ en la feria del caravaning de Madrid y está chulísima.

Ahora toca disfrutarla y hacer muchos viajes y kilómetros con ella.

Un saludo. :wink::wink:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com