Webcampista.com

mucho más que un foro

Homologación Adria Prima 420

LidiaSkrii

calladit@
Hola a todos, soy nueva en el foro aunque ya había leído contenido interesante y de mucha ayuda.
Quería saber si alguna persona nos puede ayudar, os pongo en situación.

Tenemos una caravana Adria Prima 420 y según he investigado con el bastidor, parece ser del 1992. La compró mi padre hace muchos años y lleva 4 años parada por el tema de que ya no se puede circular con ella al no tener la ficha técnica, el papel verde de toda la vida.
La estamos reformando y la queremos homologar.

Para homologarla nos dice la ITV que tenemos que tener el contrato de compra y una ficha reducida ya que no aparece en tráfico por el bastidor.
Nos informamos e intentamos sacar la ficha reducida pero al mandar todas las fotos que nos piden nos indican que falta la contraseña de homologación. Se supone que la caravana tiene que tener una placa con el fabricante pero desde que se compró no la tenía, solo se ve la marca de donde estaba.

Al consultar con una persona que trabaja en la ITV nos indica que esta contraseña es la misma para todas las Adria Prima 420 ya que en su momento se asignaba la misma contraseña para toda la fabricación de cada modelo.
Nos ha comentado que si encontramos una Adria Prima 420 con su placa en la cual indica la contraseña podemos continuar para homologar nuestra caravana.

¿Sería posible que alguien nos ayude, por favor?
Entiendo que con la foto donde aparece la contraseña es suficiente pero no encuentro ninguna foto pública en la que se vea.

Gracias a todos, un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com