Webcampista.com

mucho más que un foro

Honda CR-V (2+2 y similares)

Juanmaria

timid@
Por diversas razones estoy meditando este coche. Quien lo tiene y como le vá?. De Honda me creo casi todo, pero llevando Cv no lo sé. Técnicamnente parace bueno, me interesa si es cómodo? como un coche, si es real la intedración del diferencial al 2º eje.
Decirme algo.
Gracias
 
Yo lno lo tengo ni lo he conducido, lo unico que te puedo decir es que el modelo actual tiene los meses contados, lo que puede ser positivo si ponen alguna oferta interesante para el actual.

En este enlace puedes ver noticias sobr el nuevo modelo o cualquier otro coche que se te ocurra:

http://www.infocoches.com/m/

Y en este puedes ver precios interesantes:

http://www.unoauto.com/

:wave:
 
Hace poco me deshice de mi Montero :crybaby: por temas de espacio... y ahora cabe la posibilidad de quedarme con un solo vehiculo pero digamos un poco "mixto", el CRV me gusta y he estado mirandolo a fondo y como bien dice otro forero a este modelo le quedan los dias contados ya que va a sufrir un "restlying" como dicen los hijos de la gran bretaña, asi que podras encontrar una buena oferta si realmente estas interesado...

Pues bien, por ahora en todos los foros que he visitado le ponen muy bien, tan solo hay un pequeño problema (supongo que puntual) en una unidad con la valvula EGR (a mi padre en una Espace tambien le dio bastante guerra), pero por lo demas hablan las mil maravillas de el y que decir de los coches "japos"... una maravilla en cuanto a fiabilidad.

Supongo que querras la version diesel, que con sus 140 CV son mas que suficientes (creo yo) para tirar de una caravana normal y en cuanto a prestaciones/equipamiento el modelo intermedio viene muy bien terminado.

Animo y a por el, seguro que no te defraudara...
 
Mo dudo nio de Honda, nio del poder de tirar. Mi problema está en la butaca y la posición. Mis huesos no aguantan cualquier silla. Por ejemplo, un Toledo voy muy bien. Un Scenic, no. En cuento al nuevo, cambia por fuera, por dentro casi igual. Otros, tengo que ver el Huyndai Tukson, el Aki no se qé y el Outlok de M;itsubi, este por venir y rodos con el 2 x 4. Haber si voy porbando con una novela.
Gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com