Webcampista.com

mucho más que un foro

Hoy es el cumple de mi niña

may

locuaz
¡¡¡¡¡¡ FELICIDADES !!!!!!!!!! Rocio , hoy cumples 20 añitos , para nosotros siempre seras nuestra niña , :occasion4: , eres la mejor hija que unos padres pueden desear , eres el mejor regalo que nos dio la vida .............. que pases un feliz dia y que cumplas muchisssssimossssssssss .......mas............ :occasion7: :eek:ccasion2: :occasion7: ........ :occasion6: :occasion6: :occasion6: :occasion6: :occasion1: :occasion1: :occasion7: ........ un besazo tesorito mio ........ TE QUIERO..... :love7: :love7: ... ...................................

:flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower:
 
:occasion4: :occasion4: :occasion4: :occasion4: Felicidades Rocio

Que cumplas muchos mas, y que lo pase muy bien con tu familia.
Espero que te hayan echo muchos regalos, y ya sabes te debo un tiron de orejas cuando te vea.

Muchos besos para todos.

:occasion4: :occasion4: :occasion4: :occasion4: :occasion4: :occasion4:
:occasion6: :occasion6: :occasion6:
 
muchisimas felicidades :occasion4: :occasion4: :eek:ccasion2: :occasion1: :occasion1: :love7: :occasion6: :occasion7: :occasion7: :occasion9: :occasion9: :coffee2: :thumbup:
 
FELICIDADES ROCIO, QUE TE LO PASES MUY BIEN :occasion4: :occasion4: :occasion4: :occasion6: :occasion6:
 
muchas felicidades y pasalo genial en compañia de tus seres queridos
:occasion6: :occasion6: :occasion5: :occasion4: :occasion4: :occasion4: :occasion4: :occasion7: :occasion7: :occasion7: :eek:ccasion2: :eek:ccasion2: :occasion9: :occasion9: :occasion9:
 
muchas felicidades rocio., te deseo un dia muy feliz, con compañia de tus seres mas queridos.

ah... y ya sabes en la proxima kedada, te invitas a algo......


FELICIDADES PRECIOSA.
 
Muchas Felicididades Rocio, que lo disfruteis con tus papas que sé que te quieren mucho :occasion4: :occasion4: :occasion4:

Un abrazo :bigsmurf:
 
felicidadessssssssssssss, a ver si tenemos la suerte de conocerte pronto. Un beso para vosotros José y May
 
Felicidades Rocio,"niña"de tus papas,que cumplas muchos,que te hagan muchos regalos y te lo pases muy bien.Felicidades tambien por los papis que tienes,un beso fuerte desde Murcia. :occasion6: :occasion4: :occasion4: :occasion4: :eek:ccasion2:
 
¡¡¡ MUCHAS FELICIDADES ROCIO !!!
¡¡¡¡¡¡ MUCHAS FELICIDADES ROCIO !!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MUCHAS FELICIDADES ROCIO !!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MUCHAS FELICIDADES ROCIO !!!


Espero que tus Padres y Fran se hayan portado muy bien, en cuestión de regalos. Os deseamos que paseis un día muy féliz y que cumplas muchosssssssssss másssssssssss.

Pepote, maihache y Judith.
 
Te deseo que pases un muy feliz día (lo que queda) de cumple,

Besos.
 
F E L I C I D A D E S R O C I O

Un beso muy fuerte de toda la familia, y muy especialmente, de Alejandro, que ya sabes que si no fuera porque solo tiene 4 años, le hacía la competencia a Fran.

Que lo pases muy bien. Que te regalen muchas cositas, :smilebox: :smilebox: :smilebox: y que tienes unos padres fabulosos.

A ver si nos vemos pronto.

ciao

:wav: :wav: :wav:
 
Muchas felicidades Rocío. Mis mejores deseos para tu día de cumpleaños y para la familia tan fabulosa que tienes.

:love4: :love4: :love4: :love4: :love4: :love4: :love4: :love4: :love4: :love4: :love4: :love4: :love4: :love4: :love4: :love4: :love4: :love4: :love4: :love4: :love4: :love4: :love4: :love4: :love4: :love4: :love4: :love4: :love4: :love4: :love4: :love4: :love4: :love4: :love4: :love4: :love4: :love4: :love4: :love4: :love4: :love4:
 
Muchas felicidades Rocio.
Yo tambien estoy babeando mucho, pero no por la misma razón que May, ¿Has dicho 20, verdad? Joer que buenos ¡Quién los pillara con lo que sé ahora!,
Suponemos que el banquete lo pagará la madre, que pa eso está.
 
Hola soy Rocio la hija de May. Quiero daros las gracias por todas vuestras felicitaciones,porque 20 no se cumplen todos los dias, eh!! jejeje. Besitos para todos y espero que nos veamos pronto!! :flower:

Myriam dale un besito de mi parte a Alejandro y dile que es mi chikitin :king: favorito! Un besito para los 4! :flower:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com