Webcampista.com

mucho más que un foro

Hoy he estrenado mi Knaus

gabi0527

timid@
Hola a todos hoy nos han entregado la caravana, espero acordarme de todo y no cagarla, en estos momentos me estoy preparando el circuito cerrado del B+E que es que necesito debido a lo que pesa mi coche con el B96 no me vale por uno 150 kgrs el miercoles me presento (el lunes hice el teorico y bien).

Lo he cometado en varias ocasiones sobre todo la hemos comprado por hacer la temporada de invierno en Andorra la subire (ya que soy de Valencia) en diciembre y la dejare hasta mayo asi solo subire y bajare con el coche, nos gusta el esqui a toda la familia y de paso pues el mes de agosto la usaremos tambien, de hecho teniamos pensado alquilar una casita y al final hemos comprado la caravana y asi ya vamos amortizando el tenerla que con el alquiler al final no tienes nada.
 
Muchas gracias compañero, no se si la disfrutare tanto, pero lo que te puedo garantizar es que hasta el momento he aprendido mucho de vosotros.
 
Buena compra si señor....... nosotros coincidimos con tigo a la hora de elegir marca y modelo la nuestra nos la entregaron en Mayo´10
Suerte y 1 salu2 Juanma (Xerez)
 
Enhorabuena, buena compra y a difrutarla. Que cada vez que sales con ella te gusta más. Saludos
 
yo tengo la misma knaus desde el diciembre del 2007 y bueno solo e tenido esta pero estamos mi mujer y yo muy contentos yo como antes era camionero tenia el c+e y no tengo ningun problema.

suerte con el examen:salute:
 
pedazo de aparato impresionante. Que la disfrutes muuuuucho
 
Enhorabuena, :occasion5:, que la disfruteis con salud. Yo ya he usado la calefaccion en la mia y es una gozada, tu la usaras mucho en la nieve, veras que bien va. La pena el termo del agua caliente no da pa mucho.
Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com