Webcampista.com

mucho más que un foro

Humedad en la caravana

Pantxo

calladit@
Hoy he encontrado una antigua filtración (o eso espero) en la caravana.
Es en la parte del arcon. La caravana esta recientemente siliconizada y supongo que la filtración habrá cesado. El problema es que la parte delantera, por dentro del arco tiene una parte podrida. No es mucho y solo se ve mirandoi por dentro del arcon delantero.
La idea era hacerle una sencilla ñapa. Quitarle la parte podrida, rellenar la parte del aislante podrido (con que? alguna espuma que se espande...) y tapar con una madera fina cortada a la medida.

Se os ocurre con que relleñar? Que puedo encontrar en Leroy?

Os agradecería cualquier idea...

Sin foto.. malo, para rellenar porexpan, que es lo que se usa, o lana de roca, ahora si no entra agua no toques... jeje

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

Hoy he encontrado una antigua filtración (o eso espero) en la caravana.
Es en la parte del arcon. La caravana esta recientemente siliconizada y supongo que la filtración habrá cesado. El problema es que la parte delantera, por dentro del arco tiene una parte podrida. No es mucho y solo se ve mirandoi por dentro del arcon delantero.
La idea era hacerle una sencilla ñapa. Quitarle la parte podrida, rellenar la parte del aislante podrido (con que? alguna espuma que se espande...) y tapar con una madera fina cortada a la medida.

Se os ocurre con que relleñar? Que puedo encontrar en Leroy?

Os agradecería cualquier idea...
SILICONIZADA... Bonita palabra, me la apunto, jejeje...

Si mañana me paso, cuelgo foto...

Con la mala leche que me ha entrau, ni se me ha ocurrido.

La idea era esa, tocar lo menos posible. Quitar lo podrido que no es mucho, rellenar y tapar...

Me gusta la idea del porexpan, colgare fotos del proceso por si a alguien le sirven como idea.

No es por desanimar... pero no es mucho lo que se ve, el problema radica en lo que no se ve..... ahí la cuestión del no tocar para no asustar...

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

Si mañana me paso, cuelgo foto...

Con la mala leche que me ha entrau, ni se me ha ocurrido.

La idea era esa, tocar lo menos posible. Quitar lo podrido que no es mucho, rellenar y tapar...

Me gusta la idea del porexpan, colgare fotos del proceso por si a alguien le sirven como idea.

juan lagi, yo tuve una Moncayo Mallorca 480 (del mismo modelo que la tuya) casi 20 años y eso del arcón me pasó a mi tantas veces (imagínate en todos esos años), le hice de todo habido y por haber y al final decidí venderla por dos mil euros y me compré otra que tiene el arcón en aluminio... esto de las humedades dan muuuuuuucha guerra hasta que das con ello. Mucha suerte.

© 2004-2024 Webcampista.com