Webcampista.com

mucho más que un foro

Humedad en Sun roller fiesta

Curado

calladit@
Bueno, pues después de ver qué el suelo de la caravana ( parte maletero ) se descolgaba un poco he decido investigar , he de decir que es la primera vez que me lío con algo así , y para mas complicación soy nuevo en esto 😅😅😅 .
La verdad es que me esperaba algo más complicado pero dentro de lo malo creo que podré solucionarlo bien ,os pongo unas fotillos y si a alguien más le ayuda pues perfecto .
La duda que me queda es donde compro la pintura y el butilo ( creo que se llama así ).IMG-20240223-WA0008.jpgIMG-20240223-WA0013.jpgIMG-20240223-WA0013.jpgIMG-20240223-WA0004.jpgIMG-20240223-WA0008.jpg
 
Os actualizo un poco , cambio de tableros reparación de bajantes y espuma como para una boda 😀😀😀😅, suelo nuevo que ya pondré fotos de cómo ha quedado , un saludo
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20240226-WA0021.jpg
    IMG-20240226-WA0021.jpg
    138,9 KB · Visitas: 86
  • IMG-20240226-WA0014.jpg
    IMG-20240226-WA0014.jpg
    139,5 KB · Visitas: 82
  • IMG-20240226-WA0016.jpg
    IMG-20240226-WA0016.jpg
    145,8 KB · Visitas: 82
Vas avanzando, qué bien!
Eso es pintura terracota, verdad? Luego pintarás de negro con otra pintura o lo dejas asì?
 
Lo marrón, es masilla selladora marca bustik , es especial para exterior y prevenir de la humedad ,ademas se puede pintar por lo que he pintado encima con la pintura esprcial
 
Ah vale!!
Eso tendré que hacer yo en mi SunRoller, pero primero tengo que quitar los bajos esos grises que uno está medio suelto. Ví que estaba con grapas sujeto (???).
Gracias.
 
Todos los bajos "embellecedores" están grapados , una vez los quitas aparecen los tornillos , que en mi caso estaban todos podridos y fue imposible desenroscar , la mayoría se partió y el resto al estar la madera podrida , simplemente estaban sueltos .
Es un jaleo , pero a la vez gratificante cuando ves el resultado .
 
Anda leches. Pensaba que las grapas eran puestas a posterior.