Webcampista.com

mucho más que un foro

Humedad ya seca encima de mi puerta entrada de ac

Scaliburt

calladit@
Buenos días, me presento ,y por fin me registré!!! llevo varios años leyendo y aprendiendo muchas cosas y hoy me registré para poder hablar pedir consejo y si se de algo opinar.
después de varias cv ,decidí dar el paso a una auto,concretamente Moncayo Halcon capuchina.
En una de mis salidas golpee la puerta y se quedó un poco descuadrada y ese día llovió mucho .Tengo humedades encima de mi puerta 15 cm para arriba hasta el techo y 20 cm para abajo hasta la misma parte alta de la puerta.
Al pasar tiempo esa madera de arriba se pudrio ya esta más que seca,no entro por el techo solo x la endidura del descuadre varios centímetros y mucha lluvia
A los 6 meses de estar cubierta en cochera me di cuenta de la jodiera de la madera pero ya más que seca.
La ac está bien sellada no entra agua x ningún lado ,el descuadre de la puerta ya corregido,pero...
Que hago con esa madera podrida tamaño folio A4 limpio y pongo madera mismo tamaño? El papel está puesto se nota abultado .
Um amigo me dice que literalmente pinché ese papel ( totalmente seco papel y madera) y le meta 3 tubos de silicona del chino,por rellenar y hacer cuerpo ,que no me meta jaleos que solo es ese trocito madera,que no merece la pena matarte ,que opináis que haríais gracias.
 
El consejo de tu amigo es más fácil aunque sea una ñapa del carajo pero yo particularmente prefiero arreglar. De cualquiera de las dos formas te verás abocado a taparlo de alguna forma aunque fuera decorativa (póster, cuadrito, bandera, vinilo...) así que puestos a disimular mejor arreglado. Por lo que dices no creo sea difícil aunque depende lo manitas o el miedo que tengas a hacer cosas; no pienso sea una reforma sino un arreglo que cualquiera podría hacer si se pone, y además no sale caro ni requiere herramientas especiales, ánimo!!
 
El consejo de tu amigo es más fácil aunque sea una ñapa del carajo pero yo particularmente prefiero arreglar. De cualquiera de las dos formas te verás abocado a taparlo de alguna forma aunque fuera decorativa (póster, cuadrito, bandera, vinilo...) así que puestos a disimular mejor arreglado. Por lo que dices no creo sea difícil aunque depende lo manitas o el miedo que tengas a hacer cosas; no pienso sea una reforma sino un arreglo que cualquiera podría hacer si se pone, y además no sale caro ni requiere herramientas especiales, ánimo!!
Gracias por el consejo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com