Webcampista.com

mucho más que un foro

Humedades en Hergo Gacela

coru2000

calladit@
Hola, me pongo en contacto con vosotros porque al ir hoy a ver mi caravana se me ha caído el alma pues le he encontrado q le entra agua y no sé por dónde.....y no se como arreglarla conque a ver podéis darme unas nociones o es mejor buscar un profesional en Coruña....yo creo que es de una junta q hay en la parte de detrás o la ventana....como en el coche llevaba silicona le he echado un fino hilo a la junta para por lo menos q no le entré en una temporada
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20190210-WA0014.jpeg
    IMG-20190210-WA0014.jpeg
    116,5 KB · Visitas: 110
La cuestión es que no tiene ni dos meses en mis manos y el que me la vendió me aseguro que no tenía humedades pero está claro que no era así
 
como ha todos compañero, del dicho al hecho....... lo primero siempre es intentar averiguar por donde entro, puede ser desde el perfil superior(el agua busca siempre la salida), o una picadura en la chapa o incluso el mismo perfil de la ventana. Por como es (el contorno inferior de la ventana) yo optaria porque es el perfil de la ventana. tendrias que quitarla y sanear. Si no te atreves a meterle mano entonces te aconsejo que la lleves a un taller.
suerte compañero y que solo sea eso.
 
Gracias...aún no se lo que hacer...he estado mirando temas y flipando...más o menos lo tengo pillado pero veo que van a ser muchas horas y ni tengo tiempo ni dinero....estoy q tengo la mala ostia a nivel maximo
 
buenos días, hay un mantenimiento que se suele olvidar.
"el solucionado periódico de nuestra CV", es aconsejable cada cierto tiempo limpiar las juntas y utilizando una buena silicona repasar todas las juntas, de esa forma será mucho más difícil tener filtraciones, las cuales suelen ser nefastas para nuestras casitas con ruedas.

Por cierto este mantenimiento se suele realizar en menos de tres hor.as
 
Si es eso lo que se ve..... Reclama la devolución del dinero y que se quede l caravana, eso es sólo una parte de lo que se ve, seguro que si quitas todo el panelado interior tienes tocada la estructura , si no eres manitas y lo haces tú con paciencia... Te va a salir caro.
 
hola coru, no te desesperes por que toda caravana usada si no tiene una cosa tiene la otra, hay muchos casos que tu la ves de afuera y no tiene manchas siquiera, y tu la compras de buena fe y seguramente el que te la vendio también lo hiso de buena fe, no se lo que la pagaste, pero si la compraste a buen precio, tienes margen para repararla por que es una caravana comoda y fuerte, te comento esto por que yo compro y vendo caravanas y me ha pasado esto muchas veces, animo campeón.
 
No se si tiene baño, pero suponiendo que no lo tenga, no mas de 2000 euros, ahora claro, espero que este bien de ruedas, las ventanas con sus cierres en buen estado, y los papeles, ojo eso es el 99% de la caravana, lo demás es todo reparable, y tienes la ventaja de que lo que le hagas, sera a tu gusto, mas animo no te puedo dar. un saludo
 
Pues el precio lo has clavado ..y no trae baño...aunque en su momento lo tuvo. Las ventanas están bien pero parece ser que una de ellas debe de tener mal la estanqueidad porque era por ahí donde había las grandes humedades
 
Yo después de algunos años de apañar la parte delantera derecha,pintar con pintura de la llamada "todoterreno" echar sicaflex en los perfiles....este invierno otra vez humedad a media altura . Ahora he echado por el perfil interior de aluminio exactamente donde hace el corte para ver si ya no entra agua.....y como haya entrado pues llamaré a cuarto milenio a ver que pasa.
 
Yo lo q no entiendo muy bien es lo de ponerle ese papel exterior a no ser que sea por estética...porque dejando la madera a la vista se ven antes las humedades
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com