Webcampista.com

mucho más que un foro

Humedades Moncayo rl 400

carles77

timid@
Este fin de semana repasando la caravana me he dado cuenta que nuestra pequeña tiene un par de humedades,creo que están al principio y es poca cosa,la ventana del cuarto de baño,he pensado en pasarle un secador,precintar todo el contorno con cinta americana,cambiar goma ventana y sellar con silicona,la delantera es la que no sé por dónde empezar!qué opináis,alguien me echaría una mano?

Gracias!!

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 
Pues... la delantera suele ser lo común en las moncayos, lo suyo, sacar la guía de la ventana y toda la goma, secar todo bien y colocar butilo en el marco de la ventana y donde va la guía, después montar las gomas y la guía de nuevo, con eso debería bastar para que no entre agua, y la ventana del baño pues lo mismo, alguno no estará de acuerdo conmigo con lo del butilo y preferirá algún tipo de silicona que ahora no me acuerdo..... pero con lo que te digo debería bastar, si el bastidor del marco de madera esta afectado deberías cambiarlo

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Pues... la delantera suele ser lo común en las moncayos, lo suyo, sacar la guía de la ventana y toda la goma, secar todo bien y colocar butilo en el marco de la ventana y donde va la guía, después montar las gomas y la guía de nuevo, con eso debería bastar para que no entre agua, y la ventana del baño pues lo mismo, alguno no estará de acuerdo conmigo con lo del butilo y preferirá algún tipo de silicona que ahora no me acuerdo..... pero con lo que te digo debería bastar, si el bastidor del marco de madera esta afectado deberías cambiarlo

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Está un poco,pero creo que secando no hira a más
Gracias


Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 
Espero poder salvar el bastidor de las ventanas,por qué tiene que ser caro cambiarlo,ya que yo no soy muy manitas y esa reparación se me va de las manos,de momento secare todo con un secador,y mirare de cambiar gomas,sino alguien sabe algún taller que trabajen bien en el sentido acabados,precio

Gracias
Está un poco,pero creo que secando no hira a más
Gracias


Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 
Alguien sabe de algún taller donde reparen que sean buenos y bien de precio


Gracias!!
Espero poder salvar el bastidor de las ventanas,por qué tiene que ser caro cambiarlo,ya que yo no soy muy manitas y esa reparación se me va de las manos,de momento secare todo con un secador,y mirare de cambiar gomas,sino alguien sabe algún taller que trabajen bien en el sentido acabados,precio

Gracias

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 
Pues... la delantera suele ser lo común en las moncayos, lo suyo, sacar la guía de la ventana y toda la goma, secar todo bien y colocar butilo en el marco de la ventana y donde va la guía, después montar las gomas y la guía de nuevo, con eso debería bastar para que no entre agua, y la ventana del baño pues lo mismo, alguno no estará de acuerdo conmigo con lo del butilo y preferirá algún tipo de silicona que ahora no me acuerdo..... pero con lo que te digo debería bastar, si el bastidor del marco de madera esta afectado deberías cambiarlo

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

Una pregunta... Es algo frecuente el tema de las humedades en la ventana delantera?
Es nuestro primer viaje con la caravana, ha estado lloviendo toda la noche y veo que hay dos humedades simétricas bajo la ventana delantera... No sé si hay algo provisional que pueda hacer para evitar la entrada de agua y que no vaya a más para ya repararlo definitivamente a la vuelta... Alguna idea? Mil gracias!!
En cuanto aprenda subo alguna foto...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com