Webcampista.com

mucho más que un foro

Humedades pared roller aloha 420

Después si puedo mandare una foto de las juntas que ya e sellado para que veáis como me quedan

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
 
Muy buenas Mario
ya has conseguido solucionar el tema de las humedades?

yo estoy reformando toda la cv, la he tirado toda al suelo y la estoy haciendo nueva, he puesto poliestileno de 2 cm como aislante, comprado en bricodepot, después la plancha de contrachapado y da un resultado espectacular.
cualquier cosa no dudes en contactar conmigo, y si algún día bajas por Mataro estas invitado a ver la reforma :)
 
Muy buenas Mario
ya has conseguido solucionar el tema de las humedades?

yo estoy reformando toda la cv, la he tirado toda al suelo y la estoy haciendo nueva, he puesto poliestileno de 2 cm como aislante, comprado en bricodepot, después la plancha de contrachapado y da un resultado espectacular.
cualquier cosa no dudes en contactar conmigo, y si algún día bajas por Mataro estas invitado a ver la reforma :)
Muy buenas comas! Pues aún no e empezado por dentro, estoy sellando y cambiando toda la tornilleria exterior por una de inoxidable. Mañana enseñaré algunas fotos de como me han quedado las juntas.
Y hoy he comprado todo lo necesario para ver si la puedo pintar este fin de semana. Lo que tengo que limpiar y lijar mucho aún.
Si me pasó por mataro me pasaré a verte! Jejejeje

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
 
He bajado y le e hecho unas forillos a las juntas. Enseño las que me han quedado mejor jejeje
5de09f847dff788f71fbdff14bd1edab.jpg

57461fd9987a0159c7d5364459ed8b1a.jpg

c22b6c872319aeba9dedfe2524862440.jpg

dcbc461df08c51eee3cfd57803de4f9a.jpg


Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
 
Vas a pintar encima del sikaflex?Te lo digo porque sino se suele poner amarillo.
si le das un cordoncito en la goma negra evitaras que salga la pasta negra que siempre sale.
 
Vas a pintar encima del sikaflex?Te lo digo porque sino se suele poner amarillo.
si le das un cordoncito en la goma negra evitaras que salga la pasta negra que siempre sale.
Si que pintare encima , lo que no es sikaflex es ceys de poliuretano esa no se pone amarilla. Haber si mañana me da tiempo y puedo pintarla. Ya pondré algunas fotillos. Un saludo!

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
 
Hoy la e lijado y la e limpiado. Mañana si todo va bien la pintare entera. Lo que las pegatinas San fusionado con la caravana me e tirado más de una hora rascando jejeje un saludo!
364e79645e55b9061d0fc78fe70e7271.jpg

4ccaad395d5ae860639dc27d99bab855.jpg

70e465f71e6a1bdd6d6b53b60273d430.jpg

9d26aeff67371a10caff4690cf52f008.jpg

e3454c34d4a702d94af62e7d9f7879a7.jpg
 
Después de mucho trabajo y mucho tiempo este es el resultado. Espero que se aprecie el cambio.
uploadfromtaptalk1465758992727.jpg
uploadfromtaptalk1465759010825.jpg
uploadfromtaptalk1465759020954.jpg
uploadfromtaptalk1465759033747.jpg
uploadfromtaptalk1465759045426.jpg
Ahora me toca meterme con el interior! Espero que os guste!

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes! Como puedo arreglar los bollos que os enseño en la foto? Yo tenía pensado de poner masilla de carrocero lo que como esa parte no es lisa creo que quedará un poco parcheada. Tenéis algún truquillo para que quede con la granulación que lleva la chapa de la caravana. Gracias! Ver el archivos adjunto 150648

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Aupa Mleiva
Yo lo que hice fue pillar con un paquete nuevo de plastilina de la cria (que viene un poco dura) y apretar en una zona cercana que este bien el relieve del dibujo y se queda marcado. En las zonas de los golpes, le eche masilla de carrocero y luego aprete con la plastilina y se queda grabado el dibujo. Luego pintar y listo
 
Aupa Mleiva
Yo lo que hice fue pillar con un paquete nuevo de plastilina de la cria (que viene un poco dura) y apretar en una zona cercana que este bien el relieve del dibujo y se queda marcado. En las zonas de los golpes, le eche masilla de carrocero y luego aprete con la plastilina y se queda grabado el dibujo. Luego pintar y listo
Muchas gracias por el consejo, ya lo are la próxima vez porque ya la e pintado entero jejeje

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
 
A mi me da pánico subirme encima de la caravana, entre que peso 100kg y que no me da mucha confianza, tendré que pintar con rodillo y alargador jaja
 
A mi me da pánico subirme encima de la caravana, entre que peso 100kg y que no me da mucha confianza, tendré que pintar con rodillo y alargador jaja
Yo peso 90. Le puse un par de hierros y un tablón y sin problema! Fue peor la calor! Jejeje

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
 
buenas tardes compañeros de ruta, somos Christian y Ruth, nos iniciamos en el mundo de las caravanas hace un par de dias, somos campistar de tienda grande desde hace años, y nos hemos aventurado a comprar una caravana Roller aloha de 720kg, super mona, antigua , del año 1992, nos la vendieron a buen precio, segun el vendedor (particular) esta en perfecto estado, le vimos bien, la compramos ayer, me pongo para lo de la limpieza y desinfeccion y vaya la sorpreda humedades en todo el culo tapaadas por tablones acollados con tornillos, lo llamamos y dijo que eso estaba arreglado por la casa roller, pero no se, viene a ser la mitad de la pared de atras de la caravana hasta la altura de la mitad de la ventana, que podemos hacer ???
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com