Webcampista.com

mucho más que un foro

Humedades

julialgarate

calladit@
Buenas tardes grupo!
A ver que os parece a vosotros...acabamos de comprar una caravana bastante antigua,una hergo impala y en la pared me he dado cuenta que está apompada pero no le veo bien si es humedad porque el suelo está bien. Mi marido dice que no es y yo tengo mis dudas...
Que os parece?IMG-20180903-WA0005.jpg
 
Esa esquina se ve muy mal y si la foto no engaña en la parte baja se ve una mancha de humedad bastante grande, como si el agua bajara de arriba hasta llegar al suelo

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Eso le digo yo a mi marido. No es es suelo realmente es un mueble donde van los cojines del salón convertible en cama de matrimonio... no se como se llama
Que habría que hacer para reparar? Quitar toda la pared? Cuando llueva veremos a ver si no entra agua por las ventanas y si entra por esa junta
 
Muy buenas.

Por la foto parece el mismo modelo que la nuestra. Y si, tiene pinta de filtración del exterior. Por la situación podría entrar agua desde la guía del techo, cerca del dintel de la puerta, o por el soporte del avancé, que si se montó sin cuidado es un nido de problemas...

Y eso de que el suelo no tiene humedad... Mirad dentro del cajón, a ver si el sintasol del suelo no está levantado donde se junta con la pared. El sandwich inferior chupa humedad como si no hubiese un mañana.

Respecto a la reparación... Deberíais arrancar el papel interior y ver hasta donde llega el problema, y determinar su orígen. Pero si sólo es ése trozo de pared y no huele muy mal podéis ignorarlo. Nosotros tenemos una humedad pequeña encima de la puerta de entrada desde hace tiempo, y hasta que no haga una reforma general no pienso tocarla...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com