Webcampista.com

mucho más que un foro

I kanpina camping Arbizu (Navarra)(7, 8 Y 9 DE JUNIO)

¡Hola a todo el mundo!
Por favor, apúntanos a la lista de sufridores (por ahora). Somos 2 adultos, 1 niña de 10 y 1 niño de 8 con caravana. Incluirnos en la cena (2+2).

Un saludo a todos desde Balmaseda.
 
Señores apuntadores:
Por favor apunten a uno más en lista de sufridores...es muy larga y lo veo crudo pero por intentar...Argi: 2 adultos, una niña, perro CV.
Saludos desde Bilbao.
 
Porfavor apuntarnos para la lista de sufridores a ver si hay suerte .,somos dos adultos,un niño de 9 años y una perrita con cv desde Bilbao.Si entramos tambien apuntadnos a la cena un saludo
 
Hola Tintinico; sintiendolo mucho nos tenemos que dar de baja de esta webcampada, lo unico bueno es que con mi baja hare feliz a uno que esta sufriendo por ir. En otra nos vemos una brazo y besitos a la Sra y niñas.
 
Tintinico por cierto, aunque esté en la lista de sufridores y ya me gustaría ser como popeye es poyove jajajaja, para que cuando puedas lo corrijas no vaya a ser que os penséis que solo como espinacas!!!
 
Que pena Abuelita, con las ganas que teniamos de veros. Un besazo a todos.
 
Aunque sea en la lista de sufridores, por favor apuntarnos a 2 adultos+1 niña de 5 años+ 1 bebe en cv desde valladolid
 
re: I kanpina camping Arbizu (Navarra)(7, 8 Y 9 DE JUNIO)

Hola Tintinico; sintiendolo mucho nos tenemos que dar de baja de esta webcampada, lo unico bueno es que con mi baja hare feliz a uno que esta sufriendo por ir. En otra nos vemos una brazo y besitos a la Sra y niñas.

Que pena otra vez sera. Saludos.

Luego actualizo la lista

Enviado desde mi Android-ito
 
Lista actualizada, aviso por si acaso, a partir de ahora si alguno se da de baja, el sufridor pasara directo al numero que se ha dado la baja, ya que cambiar todo me supone bastante trabajo y lo otro es mas facil, mirar por si acaso me he dejado algo.

Un saludo y ya nos queda solo 3 meses.
 
Ay qué manera de sufrir los sufridores!!!! Ibitxal tú al menos solo eres sufridora, nosotros somos supersufridoressssssssss. A ver si nos apretamos un poco todos, no cabemos?? jajajaja Nuestra caravana es pequeñita y con otra pequeñita hacemos un espacio de una grande jajajaja
 
hola
que no me deja inscribirme en colaboraciones...
al banquillo, que alguien nos apunte!!
2 + 1 peke cv.dsd Gipuzkoa
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com