Webcampista.com

mucho más que un foro

I WebBribonada

Según me comenta el forero Pableras (Miliki) es muy posible que el Sábado nos invite a todos los asistentes a una suculenta mariscada,seguiré informando.

Esto habría que aclararlo bien. ¿Clase de marisco?.
Pableras dice que asiste sin plaza porque tiene su camping muy cerca ..., (sobre todo en línea recta, que solo le separan 2 millas escasas), ¿pensará pasar en barca o a nado y traernos un puñado de mejillones de las bateas de Lorbé?.

Yo de Pableras no espero menos que unas buenas centollas de la ría..., habría que matizar un poco la cuestión.
 
Que biieeen briboonadaa! que pena que a Angelguitar y a Marta les quede tan lejoos...con las ganas que tengo de ver a Sara y a Alba =(

Un saludoo.
 
Vaya, vaya, vaya...!!!! una acampada cerca de mi casa y no puedo ir.... lástima !!!!

Ahora que volvemos a estar operativos, después de un largo tiempo de estudios y "bajasformas".

No hace mucho he estado a punto de conoceros en persona (aunque a Xosero y Moucha ya los conozco, je je je), pues en el puente de mayo estuve en la puerta de la webcampada en Oira-Ourense, pero allí parecía no haber nadie, imagino que estabais de visitas y excursiones, así que en otra ocasión será.

De todos modos, seguro que a partir de ahora, si las cosas van bien, probablemente nos veremos en alguna.....

Saludos desde A Coruña.
 
Vaya, vaya, vaya...!!!! una acampada cerca de mi casa y no puedo ir.... lástima !!!!

Ahora que volvemos a estar operativos, después de un largo tiempo de estudios y "bajasformas".

No hace mucho he estado a punto de conoceros en persona (aunque a Xosero y Moucha ya los conozco, je je je), pues en el puente de mayo estuve en la puerta de la webcampada en Oira-Ourense, pero allí parecía no haber nadie, imagino que estabais de visitas y excursiones, así que en otra ocasión será.

De todos modos, seguro que a partir de ahora, si las cosas van bien, probablemente nos veremos en alguna.....

Saludos desde A Coruña.


Babarrin!!!! cuanto tiempo!!!!! en Orense estuve con unos familiares tuyos, anda que acercarte y no llamarnos....no tienes perdón....aunque sea pasate a darnos una visita, que te haces de rogar mucho
 
Perdón, perdón, perdón, pero es que no tenía el teléfono de nadie. De todos modos íbamos de paso a visitar a la familia, y pillados de tiempo. Pero tranquila que habrá más ocasiones.

Además, dice Marisa, que a partir del 28 de junio estaremos más libres y posiblemente coincidamos en algua. Es que el 28 es su examen, ahora se ha vuelto también estudiante, je je je je.

¿Familiares? ¿¿Quien o quienes ???

Saludos a la family.
 
Déjate de números,recoje a tu madre de camino y vente que ya haremos cuentas aquí.La estancia los días que vengas la pago yo.(no te quedes todo el mes jajajajajajaja) y las sardinas se las pides a MICHI y te sale mas barato jajajajajajajajajajajaja

En galicia se cojen sargos????????' lo digo porque llevaría la caña, y los iríamos a pescar tú y yo :toothy7::toothy7: así verías mi estilo , y ese día comerías pescao :laughing6: E entrado en el hilo, para mirar las fechas.......................:banghead::banghead::banghead: el 22 Angela tiene una exibición de baile y tiene que participar,,,,,,,,,,,,,,, pero ya le e comentado el asunto, y la ví interesada, pero no cambia de planes, joder con las ganas que tengo de conocer al MILIKI :toothy7::toothy7::toothy7: porque a Pableras ya le conozco jajajajjaj.
Que lo paseis de VICIO, que seguro que así será.
Tranquilo, ya nos verémos.........................................
 
Desde luego vaya mieeeeeeeeeeeeeerda de organización.

Ni un plano del camping

Ni como llegar

Ni lista de actividades

Ni precios.....

Que conste que no tengo nada que ver en el tema y no pienso mover ni un solo dedo.

Estamos dejados de la mano de Dios.
 
Desde luego vaya mieeeeeeeeeeeeeerda de organización.

Ni un plano del camping

Ni como llegar

Ni lista de actividades

Ni precios.....

Que conste que no tengo nada que ver en el tema y no pienso mover ni un solo dedo.

Estamos dejados de la mano de Dios.


Eso digo yo...
Bribon esmerate un poco hombre,algun plano,alguna foto del camping,alguna foto tuya en ...:D
 
Ni fotos ni`programas ni ostias el que quiera venir que venga y el que no que se quede.

Tambien hay la posibilidad de hacerlo en el camping de Pableras y asi podemos ver todos los fregaderos de obra, suelos metalicos, caravanas del año de la guerra y si nos hace falta comprar algo nos vamos a Sada que está a 10 Kms ya que el mencionado "camping" no tiene ni supermercado.
 
Te veo alterado jajajajaajaj, que pasa se te hace grande la lista....... ya tienes la cv instalada????? avisa cuando vayas a instalar.
 
a ver Bribon,, cierto es que acostumbrados a las webcampadas que nos organizan Xoxero y Mou esto no pasa de tomar-tomar en plan gallego-cutre .

entiendo por tu penultimo post que tendremos Carrefour en tu camping y ningun cebolleta .

no digo que sea malo esto ni mucho menos , ni te pido pagina web de la concetracion , ya que tu compañía y animacion supera todos los extras , pero carayo un mini-mapa pa que la gente sepa por donde ir..............podías estirarte hombre.
 
Te veo alterado jajajajaajaj, que pasa se te hace grande la lista....... ya tienes la cv instalada????? avisa cuando vayas a instalar.

Le di un vistazo el domingo pasado y es un lugar estratégico (anda que no sabe nada este bribón). Las vistas son preciosas y como está orientado al Oeste recibe sol por la tarde.
Casi seguro que instalará mañana, que es cuando inicia la temporada el camping.
 
Yo madrugo Saúl y efectivamente ya voy a montar me voy ahora a Santiago a casa de mi hermana a buscar la cv.
 
Èl madruga y despierta a su hija,que necesita reponer fuerzas del colegio los fines de semana...
 
Hola chic@s! Si estuviéramos en esas fechas por allí me apetecería un montón acercarme a este camping, saludaros, conoceros y pasar la noche de S. Juan con vosotros...la idea inicial era ir a Galicia en junio pero...las cosas se están torciendo un poquillo :pale: ASI que de momento no me apunto...........ya os diremos algo.

A parte, Xosero yo a ti te debo unas cervecitas o un vinito o lo que sea :flower: que por supuesto lo tengo q poner yo...si no es en esta ocasión en otra.........

Un besote

Glòria :flower:
 
Hola chic@s! Si estuviéramos en esas fechas por allí me apetecería un montón acercarme a este camping, saludaros, conoceros y pasar la noche de S. Juan con vosotros...la idea inicial era ir a Galicia en junio pero...las cosas se están torciendo un poquillo :pale: ASI que de momento no me apunto...........ya os diremos algo.

Ya sería divertido que a ambas se nos "destorcieran" las cosas y que viviendo tan cerca nos fueramos a conocer a más de 1000 kilometros de casa :laughing3:.

Ojala fuera así Glòria.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com