Webcampista.com

mucho más que un foro

I Webcampada Termal Catalana

Me acaba de llamar Danix y me dice que en Sant Quirze está diluviando.
Pero no pasa nada, como dicen al mal tiempo buena cara, venga que nos vemos esta noche en Blanes.
 
bueno pero esto de la lluvia va como va..
lo mismo llueve en girona y en blanes no..
o al reves
seguro que teneis suerte
y si no igualmente os lo pasareis genial
 
Pues nada, como sigue con fiebre nos toca quedarnos en casa, pasarlo bien y relajaros con un buen baño, cuidadin con el cava, no cojais una castaña.....


Selene.
 
Vaya! Siento todas estas bajas , que penita, otra vez será. A los que quedamos, nos vemos esta noche, quien sabe, lo mejor hasta podemos hacer peleas de barro o figuritas de pesebre, jejejeje, que malo!! Eso, Dani, todos al bar, jajaja. Que poquito faltaaaaaa!!!!
 
Pos eso............. Que en unos 45m. salimos para alla.............. (de momento, al menos en rubi, no llueve........)

Nos vemos en un ratillo...................................
:blob5:
 
Os deseo que os lo paseis bomba, y que el agua que pueda caer (o no) no os amargue la fiesta.

Estoy segura de que todo saldrá perfecto y volvereis con un montón de anecdotas y contentos de haber disfrutado del fin de semana.

Cuidadito con la carretera y haced muchas fotos para poder verlas luego.
 
Actualizando lista confirmaciones MAGMA y pagos

22 supervivientes y saliendo... Me marcho ya, nos vemos en un rato.

***LISTA ABSOLUTAMENTE CERRADA***O ESO CREEMOS***

01. Clanmayo . SI 2 menores B . PAGADO
02. Mireim . SI 1 menor B . PAGADO
03. Los pacos . NO
04. Mirypaco . NO
05. Marga . SI 2 menores 1B y 1C . PAGADO
06. Danix . SI 1 menor C . PAGADO
07. Garoppa . SI 2 menores C . PAGADO
08. Loly . SI 1 menor B . PAGADO
09. Calimero . NO
10. Llrosillo. SI 2 menores 1A y 1B . PAGADO
11. Mega . NO
12. padres mega . NO
13. Marta . SI . PAGADO
14. Fuoristrada . NO
15. Nito . NO
16. Elyma . SI 2 menores B . PAGADO
17. Jave4 . NO
18. Peaso Motero . SI . PAGADO
19. Ericz . SI 4 menores 2B y 2C . PAGADO
20. Jorest . SI . PAGADO
21. Potty-motty . SI 1 menor B . PAGADO
22. Binario . SI 1 menor A

***LISTA ABSOLUTAMENTE CERRADA***O ESO CREEMOS***

Para evitar problemas, clasificamos los menores según edades MAGMA

A de 0 a 3 años
B de 4 a 11 años
C mayor de 12 años
 
Primera anecdota: nosotros no hemos podido ir, de hecho ni hemos empezado.
En ese "estupendo" parking donde guardamos la cv, no la hemos podido sacar, estaba encajonada entre 4 cv, así que estamos en casa.
 
Primera anecdota: nosotros no hemos podido ir, de hecho ni hemos empezado.
En ese "estupendo" parking donde guardamos la cv, no la hemos podido sacar, estaba encajonada entre 4 cv, así que estamos en casa.

Jolines con el parking, te puedes unir a nosotros, les tenemos puesta una demanda en consumo...

Siento muchísimo que os veais en esta situación, ya sabeis, mañana por la mañana los primeritos a cantarles las cuarenta.
 
labrit mañana es fiesta
que fuerte
me acaba de llamar mireim para contarmelo y no me lo creia!!!!!!!!!!!

crism y danix lo siento un monton
la verdad es que cada vez tengo mas ganas de sacar la caravana de alli..es que prefiero pagar mas pero les tengo ya una mania que no puedo..
ya con lo de la diada con las sardanas me acabaron de rematar pero esto ahora no tiene nombre
 
Primera anecdota: nosotros no hemos podido ir, de hecho ni hemos empezado.
En ese "estupendo" parking donde guardamos la cv, no la hemos podido sacar, estaba encajonada entre 4 cv, así que estamos en casa.

Hey que si necesitais mañana ayuda para sacarla de parking sólo tenéis que llamar y nos acercamos para ayudaros a la hora que sea.
Nos dais un toque y en poquito estamos allí para ayudar.

Que vergüenza de parking....
 
¡Ostras, es cierto, mañana es fiesta!, se me había olvidado por completo.

Esa gente son unos impresentables, con deciros que el día que fuimos allí a reclamar la parte proporcional de lo pagado por el año de parking que ya no vamos a usar por la venta de la Enana nos trataron de lo más desagradable, se negaron a sellarnos la hoja de denuncia de consumo que llevabamos, llamé a los mossos, y sin más nos dijeron que les esperaramos fuera, vamos que nos echaron a la calle.
 
labrit..y entonces al final se presentaron los mossos??
vaya tela..o sea que los esperais fuera..

ahora hablaba yo con carlus...y nos preguntabamos si es legal eso de no te devuelvo la parte proporcional no consumida..
os habeis informado ?

crism si veis posibilidad de sacar la caravana mañana por la mañana y os apetece no dudeis en pedir ayuda eh?
 
Los mossos no llegaron a tiempo, a las 20:00 nos echaron ya directamente de lo que es el recinto, cerraron las puertas y a otra cosa mariposa. Volvimos a llamar a los mossos para que no fuera la patrulla porque habian cerrado, el Pere les comentó el trato que nos dieron y el mosso con el que habló le dijo que añadiera eso también a la hoja de denuncia de consumo, y que se habian negado a sellar la hoja. Esto fué un viernes y el lunes ya estaba presentada la hoja en consumo, a ver como acaba la historia, por suerte una de las chicas de la oficina que tenemos en Castellbisbal es también caravanista.

Nosotros ya habiamos hablado con consumo cuando pusimos en venta la Enana, les llevamos el contrato y se lo leyeron de pé a pá y solo pone que el pago es anual y la duración del contrato de 12 meses, pero en ninguna parte pone que si te vas antes de esos 12 meses no te devolverán el dinero, no hay clausula por la que se tengan que negar.

En comparación con el contrato del parking donde tenemos la Chula si pone especificamente que el pago es anual, la duración 12 meses y si te vas antes de tiempo no te devolverán el dinero.
 
Wenas,

Ante todo decir a crism y Danix lo que les hechamos de menos en la kdd y que deseamos todos que mañana (hoy) podáis resolver el problema.
Aprovecho para transmitiros la 1ª crónica desde la TERMAL. Noche de viernes a sábado. Hemos podido celebrar la castañada SIN LLUVIA. A medida que llegabamos a Blanes, hemos percibido como la lluvia perdia importancia. Asi ha sido, sin lluvia, pero sin embargo con la presencia de un fuerte viento que ha permitido evitar las precipitaciones. Hubiesemos podido celebrarlo en la calle, no llovia, pero el camping ha tenido el detalle de prestarnos una sala donde hemos celebrado la castañada sin frio y con los niños entretenidos. Mañana mas... mas castañadas, mas fiesta, mas agua, ya que nos vamos al centro lúdico termal MAGMA en Santa Coloma de Farners.
Ya nos hemos conocido todos... mañana mas... mas, mas, mas, mas...
 
Evamm y Carlus, muchas gracias por ofreceros a ayudarnos, pero es que es prácticamente imposible sacarla, no hay posibilidad de ningún tipo de maniobra para poder girarla, tenemos un palmo por cada lado y la calle solo tiene 5 m y pico, encima el barro que hay hace que las ruedas se claven, vamos un drama. Tenemos un cabrero que ni os cuento.
Estuvimos hablando con los mossos y se puede poner una denuncia, hicimos fotos para poder adjuntarla a la denuncia.

El lunes ira Danix a hablar con ellos, haber que excusa ponen por jod..nos las minivacaciones.

Clanmayo, me alegro un montón que la castañana fuera tan bien y que el camping os dejara la sala para celebrarlo, nosotros también os echamos de menos, por eso hemos decidido venir a veros, a comer y poder ir al Magma (haber si nos relajamos un poco) y se hace mas llevadero la put.da que nos han hecho, con las ganas que teníamos de salir un fin de semana, estábamos esperando esta salida desde la Postvacacional.

Gracias a todos por vuestro apoyo, un beso.
 
Wenas,

Ante todo decir a crism y Danix lo que les hechamos de menos en la kdd y que deseamos todos que mañana (hoy) podáis resolver el problema.
Aprovecho para transmitiros la 1ª crónica desde la TERMAL. Noche de viernes a sábado. Hemos podido celebrar la castañada SIN LLUVIA. A medida que llegabamos a Blanes, hemos percibido como la lluvia perdia importancia. Asi ha sido, sin lluvia, pero sin embargo con la presencia de un fuerte viento que ha permitido evitar las precipitaciones. Hubiesemos podido celebrarlo en la calle, no llovia, pero el camping ha tenido el detalle de prestarnos una sala donde hemos celebrado la castañada sin frio y con los niños entretenidos. Mañana mas... mas castañadas, mas fiesta, mas agua, ya que nos vamos al centro lúdico termal MAGMA en Santa Coloma de Farners.
Ya nos hemos conocido todos... mañana mas... mas, mas, mas, mas...

Me alegro que os haya ido muy bien la castañada, ya veo ya, a las 4 de la mañana todavía despiertos. :toothy7::toothy7::toothy7:
 
Crism haber que os dicen el lunes, pero no sé viendo lo que le ha pasado a Labrit, me parece que van a pasar un poco de vosotros, per con la denuncia hacéis muy bien.

Que os vaya bien el Magma y la barbacoa con los webcamperos, dar recuerdos a todos.
 
Según acaban de informar en Catalunya Informació, esta tarde habrá una tregua de la lluvia, pero vendran por la noche...
Es decir, que podéis pasar una tarde fantástica y cuando esteis dormiendo lloverá, pero que más da si estas lloviendo, jejeje

Abuelita tuvo razón, que iba a llover por la noche y no por el día.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com