Webcampista.com

mucho más que un foro

I Webcampada Ven a 20

IMGP1773.JPG
 
si por leer una etiqueta de una cerveza o por sacar un cigarro es delito que me encarcelen, otra cosa es el señor de poco pelo que sino tiene un vaso de sidra en la mano o una botella color verde en la mano no debe ser persona, eso si,al dia siguiente no es persona, necesita una buena temporada para recuperarse ...., el mas tranquilo de todos soy yo que bebo poco y con moderacion,el que primero que se levanta de las quedadas y fresco como una lechuga, si me tirais de la lengua un poco mas vvuestros levantares son muy pesimos o sino que pregunten a vuestras mujeres, en la ultima que coincidimos Sr. Fresneda y Sr. Axtros a uno le tube que sacar de la cama y el otrro me amenazo de muerte si lo llamaba por la mañana.
 
Juas!!!
Felicidades
Capuiooooooooooooo!!!
Espero que llegues a 10.000 y yo este aqui para verlo.



Por cierto en esta foto,¿Como es que el único que sigue bebiendo eres tu?


4153243235_76f8cea39d_o.jpg
 
Como que, mi prima va alli todos los sabados asi que cerrada cerrada no esta.

Antes se me olvido ponerle que a parte de los 50 pavos le dejara el audi con el deposito lleno y una caja de globos en la guantera para por si las moscas.
Pues si tu prima va todos los sabados , tus tios tienen q estar encantados con ella.
No se si me entiendes
 
joer q vicio tienes cab...n , ya te enganchas hasta con el movil.
Me voy a trabajar un poco aunque solo sea por tener la mente ocupada y no pensar en BUR...................................
Bua , bua , bua,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com