Webcampista.com

mucho más que un foro

Idea para emergencias niños baño

lealitoo

timid@
Buenas a todos.
Por la noche mis hijos suelen levantarse una o dos veces a hacer pis. Hay veces que te toca lejos y claro, da pereza irse a la otra punta del camping a las 4 de la mañana.
Que ideas son buenas para esas emergencias?
Lo guay sería algo que niños pequeños fueran independientes...
Me has sugerido en t
Otro hilo un cubo basura pequeño con cierre de tapa fijo.
También he visto esto:
Gracias
 
Buenas a todos.
Por la noche mis hijos suelen levantarse una o dos veces a hacer pis. Hay veces que te toca lejos y claro, da pereza irse a la otra punta del camping a las 4 de la mañana.
Que ideas son buenas para esas emergencias?
Lo guay sería algo que niños pequeños fueran independientes...
Me has sugerido en t
Otro hilo un cubo basura pequeño con cierre de tapa fijo.
También he visto esto:
Gracias
No sirve un orinal como toda la vida??
 
Yo siempre llevo un pequeño bidón con rosca, mucho más discreto que eso que has puesto. Después lo puedes pasear por el camping hasta el WC sin que se sepa muy bien lo que llevas dentro. El ejemplo que te pongo es de 6 l. porque no he encontrado nada más pequeño pero con 2 l. tienes de sobras para una noche "tormentosa"
C44BAC60-5F8D-4B33-B4AF-43A673A0564D.jpeg
 
Yo siempre llevo un pequeño bidón con rosca, mucho más discreto que eso que has puesto. Después lo puedes pasear por el camping hasta el WC sin que se sepa muy bien lo que llevas dentro. El ejemplo que te pongo es de 6 l. porque no he encontrado nada más pequeño pero con 2 l. tienes de sobras para una noche "tormentosa"
Ver el archivos adjunto 4112684
Lo que pasa es que igual para niñas es complicado no?
Voy a ver tamaño de tapa del de 2l.... Gracias
 
Pues yo, como son tres chicos con una simple botella de plástico me apaño. Alguna ventaja tenía que tener?
Aunque siempre procuro que pasen por el aseo antes de ir a dormir.
Esa botella si es unisex pues la verdad que no está mal y no es muy cara
 
HTB1Rlq9XfLsK1Rjy0Fbq6xSEXXae.jpg




1591883990146.jpeg
 
Ok, gracias a todos por los consejos. Voy a pillar lo que ponía en el OP porque para las niñas no veo otra solución que no implique un trasto enorme más....
Y ya el mayor en botella o ahí también. Gracias
 
Colgué las fotos de como quedaba montado y guardado pero no consigo encontrarlas de todas formas si te interesa te lo puedo explicar es muy sencillo y cómodo para chicas
 
Podría servir, aunque es algo menos higiénico, no? Y accidentes y acabé todo desparramado...
Lealito mira yo pase por varias operaciones, ese orinal que pones esta inventado desde hace años, y es de uso frecuente en los hospitales, y si le preguntas a algún camionero de los de fuera (ciertos países) te dirían que una botella vacía tambien sirve
 
Lealito mira yo pase por varias operaciones, ese orinal que pones esta inventado desde hace años, y es de uso frecuente en los hospitales, y si le preguntas a algún camionero de los de fuera (ciertos países) te dirían que una botella vacía tambien sirve
Y cuál fue tu decisión final?
Yo acabo de recibir el orinal y no tiene mala pinta. No ocupa mucho.
 
Hola desde Ciudad Real, mirad yo compre un reductir de water para niños en los chinos, un puf plegable y un cubito con tapa que tenga la altura del puf(en mi caso el cubo no lo compré me lo dio un amigo que tiene bar porque son de los q vienen llenos de aceitunas) pero los venden iguales en los chinos lo gorre con un vinilo bonito y todo junto lo guardo dentro de una bolsa menos el cubito no ocupa nada, el puf lleva su tapa te sirve para sentarte lo puedes poner en cualquier rincón queda estético y cuando vas a vaciarlo le pones la tapa al cubo lo vacías el el wc químico lo enjuagas un chorrito de lejía que yo llevo en un bote discreto y listo ni huele ni nada, ah y solo sirve para niños ehh si alguien quiere fotos lo montaré y se las envio
 
yo hasta ahora siempre he buscado parcelas no demasiado lejos de los baños, para facilitar los paseos nocturnos... pero me replantearé el asunto.
 
Probé la cuña este pasado fin de semana y no está mal. Hay que cerrarla bien. El niño la usa fácilmente, por razones obvias, la niña más o menos....no es mala opción.
 
Buenas a todos.
Por la noche mis hijos suelen levantarse una o dos veces a hacer pis. Hay veces que te toca lejos y claro, da pereza irse a la otra punta del camping a las 4 de la mañana.
Que ideas son buenas para esas emergencias?
Lo guay sería algo que niños pequeños fueran independientes...
Me has sugerido en t
Otro hilo un cubo basura pequeño con cierre de tapa fijo.
También he visto esto:
Gracias
Hola! Yo he comprado una cuña que por la forma va muy bien para niños y adultos, y atención al sistema de chicas!! Encontré una forma de hacer de pie para chicas excursionistas y al principio casi lo devuelvo, pero lo hemos estrenado ya en dos salidas y es lo masssss fuera ni una gota, luego lo llevamos por la mañana al WC y lo limpiamos con jabón o desinfectante y no ocupa nada de nada el de chicas es silicona y se pliega, lleva un tubito para acoplar pero a mí no me hizo falta, está pensado para personas que no pueden agacharse también! El de chicas lleva su bolsita y se pliega la silicona. Eso sí solo para aguas menores...pero te ahorras salir fuera con el fresco o calzarte para ir a los baños de fuera. Nosotros que vamos en tienda con maletero repleto nos ha ido genial usado por una madre el hijo y a la que le quite pañal mi hija jeje
 

Archivos adjuntos

  • IMG20210530103245.jpg
    IMG20210530103245.jpg
    121,9 KB · Visitas: 33
  • IMG20210530103242.jpg
    IMG20210530103242.jpg
    177 KB · Visitas: 32
Para urgencias comprate un cubo en el Mercadona (el redondo), le pones una bolsa de basura, haces lo que necesites la cierras y chao. Es lo más limpio y lo puedes utilizar para otras cosas(basura,etc). Yo tengo un poty y nunca lo he utilizado.IMG_20220323_110002.jpg
 
Y por que no algo mas "profesional" como esto

ref=asc_df_B00668CLYI

Sirve para los peque y para los no tan peques, ósea los mayores, se utiliza con productos para que no den olores y ocupa lo mismo que los cubos y demás, o menos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com