Webcampista.com

mucho más que un foro

Idea para Semana Santa saliendo de León.

kaste

timid@
¿Como lo veis para pasar unos días fuera en Semana Santa? Tal y como cae este año, me da no se qué ya que nunca hemos ido en temporada que no fuese verano. Vamos con caravana, 3 niñas, 10 años,3 años y 3 meses, y claro la idea es sol, playa..., pero en ese tiempo... no se... como lo veis por la zona del mediterraneo?
 
Hola,

Soy de la zona de Valencia, y la verdad es que en te recomiendo totalmente venir en Semana Santa. La temperatura aqui calculo que estará sobre los 25º y veniendo de León...jaja!!

Yo suelo ir a la zona de Gandia.. pero terecomiendo que bajes un poco más, a la zona de Benidorm y playas cercanas. Seguramente allí encontrarás mejor temperatura y más animación y ambiente veraniego... Yo igual también me acercaré!jeje!

En Benidorm, puedes encontrar un buen paseo de playa pegado al mar, paseo de tiendecitas, esta lleno de barecitos temáticos y un sin fin de calitas escondidas... Vamos, que está muy orientado al turismo, cosa que te irá genial para los peques..

Yo he ido bastantes veces al CAMPING ALMAFRA que entra con la CAMPING CHEQUE. Es un camping situado en la zona del Albir y aunque un poco separado de las playas, el camping está super bien, con parcelas muy amplias y unas instalaciones de cine. Sino, por la zona hay bastantes campings...

Espero haberte ayudado!!

Ya me dices como quedas!!:discoteca:
 
Hola, he estado mirando el camping olé de Oliva, ¿lo conoces?
 
En Oliva yo te recomendaría el Kiko, o el Eurocamping. Casi mejor este último porque te puedes poner en la misma duna. El Kiko tiene piscina, pero en Semana Santa... En el Eurocamping tienes la desembocadura de un río (limpio) que hace las delicias de los niños.

No soy playero, pero la playa de Oliva es de lo mejor de Valencia. Y casi nula masificación.

A zapatazos con zapatalk.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com