Webcampista.com

mucho más que un foro

Ideas, consejos para viajar a Cádiz (costa y sierra)

CHUNGA

calladit@
Hola a todos!!!
me he leído practicamente todos los hilos sobre este tema y ya me he hecho un poco el planning. Pero me faltan detalles que me gustaría que me aconsejaraís. Sobretodo si sois de la zona como que ver, dónde comer, lugares que podamos estar con el perro.

Primero iremos a la costa y creo que nos quedaremos en el camping la Rosaleda o Pinar de San Jose. Me suena que hay uno en el Puerto de Santa Maria pero creo que no aceptan ACSI. Estaremos unos 4 días o 5.

Luego queremos visitar zonas bonitas de la Sierra de Grazalema pero no se muy bien que camping escojer: El sur, EL pueblo Blanco O el de Gazules?? Digo estos porque aceptan ACSI.

Bueno por favor si podeis ayudarme os lo agradeceré y aqui estaré para contaros la experiencia a la vuelta para el que vaya después.

Gracias
 
Camping en cádiz

Camping en cádiz

Hola a todos!!!
me he leído practicamente todos los hilos sobre este tema y ya me he hecho un poco el planning. Pero me faltan detalles que me gustaría que me aconsejaraís. Sobretodo si sois de la zona como que ver, dónde comer, lugares que podamos estar con el perro.

Primero iremos a la costa y creo que nos quedaremos en el camping la Rosaleda o Pinar de San Jose. Me suena que hay uno en el Puerto de Santa Maria pero creo que no aceptan ACSI. Estaremos unos 4 días o 5.

Luego queremos visitar zonas bonitas de la Sierra de Grazalema pero no se muy bien que camping escojer: El sur, EL pueblo Blanco O el de Gazules?? Digo estos porque aceptan ACSI.

Bueno por favor si podeis ayudarme os lo agradeceré y aqui estaré para contaros la experiencia a la vuelta para el que vaya después.

Gracias

Hola,
supongo que por la fecha del mensaje tu idea es salir a principios de septiembre. De todos los campings de la parte de costa que mencionas yo me quedaría en el Pinar de San José. Además en esas fechas se está allí de maravilla porque ya no hay tanta gente y está muy bien de todo. Hasta para comer. En cuanto a lo de la sierra de Grazalema, bueno no es la mejor época del año para visitarla porque hace mucho calor pero bueno. En primer lugar el camping de los Gazules no está cerca de la zona de Grazalema sino de otro parque natural, el de los alcornocales. Es un camping con unos servicios muy limpios y con una venta al lado que se come de maravilla.
El camping pueblos blancos sí está más cerca de la zona de Grazalema, es un camping nuevo, no he estado pero tienen buena fama. Es ideal para conocer la zona de Grazalema y para hacer la vía verde de la sierra.
El camping el sur está ya en Ronda está bien y desde él puedes visitar la serranía de Ronda con sus preciosos pueblos incluyendo Ronda, Grazalema (algo más lejos)....
Personalmente, si tienes 4 o 5 días me quedaría en el camping San José, viendo la zona de la costa y disfrutando de las playas y demás en está época. Lo de Grazalema y Ronda lo vería en cualquier otra estación..Pero ya te digo es sólo una opinión...
 
Gracias por tu información. En principio vamos 10 días y como a mi novio le gusta la playa regular habíamos pensado ir 5 días a cada sitio. Habia pensado ir al de la Rosaleda porque todo el mundo habla muy bien de él También me han hablado del Pinar de San José. La verdad, nos vamos el lunes y aún no lo tengo claro. ¿HAs estado en la Rosaleda? ¿cuál será mejor de los 2 para visitar alrededores y descansar?

Gracias otra vez y un saludo enorme
 
Gracias por tu información. En principio vamos 10 días y como a mi novio le gusta la playa regular habíamos pensado ir 5 días a cada sitio. Habia pensado ir al de la Rosaleda porque todo el mundo habla muy bien de él También me han hablado del Pinar de San José. La verdad, nos vamos el lunes y aún no lo tengo claro. ¿HAs estado en la Rosaleda? ¿cuál será mejor de los 2 para visitar alrededores y descansar?

Gracias otra vez y un saludo enorme

Hola otra vez,
yo he estado en los dos. El de la Rosaleda queda más cerca de Conil aunque hay que coger el coche para todo. Tiene buena piscina y buenos servicios. Son muy estrictos por la noche con el tema del silencio, lo cual es de agradecer.
El de San José está muy cerca de los Caños de Meca, y cerca también de Conil. Muy buena piscina, buen restaurante a buenos precios, el enclave inmejorable en medio de un pinar con muchas sombras y super agradable. Por detrás del camping gran pinar para pasear. El supermercado que tiene es un covirán con buenos precios. Es tranquilo. Nosotros vamos desde el camping andando a la playa (10 minutos). Pista de pádel. Wifi gratuito por todo el camping¡¡¡¡¡ Creo que se nota que me gusta más éste. Es el camping al que voy muchos fines de semana a lo largo del año. Bueno si tienes cualquier otra duda.. Que lo paséis muy bien.
Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com