Webcampista.com

mucho más que un foro

Ideas para Semana Santa

mercè67

locuaz
Estamos pensando en dos destinos diferentes para Semana Santa, seguramente la elección final dependerá de la previsión metereológica: una posibilidad sería Castellón: no me quiero perder una visita a Morella y a las cuevas de la Vall d'Uxó, esas que nunca se inundan, ¿verdad Rocinante :thumbup:? La otra opción sería País Vasco (Bilbao y San Sebastián, concretamente). Teniendo en cuenta que salimos de Mataró (a 30 km al norte de Barcelona) y tenemos cinco días, ¿podéis sugerirme qué no debemos perdernos y, si no es mucho pedir, dónde dormir? (Aunque tiramos de Park4night, pero vuestra opinión es siempre bienvenida).

¡Muchas gracias por adelantado!
 
mercè mira a mi San Sebastian me encanta y el entorno también, ademas en la misma San Sebastian tenéis un area de lo mas céntrica, y del area a la zona de los Pinchos es un pasito y por la playa de la concha. De Bilbao no conozco mucho, pero tiene un area que solamente ver Bilbao por la noche es un espectáculo. De Castellón lo siento fui de muy niño y no me acuerdo de nada
 
Gracias por los consejos, a ver si alguien más se anima!!!
 
Eso eso a que comenten mas, o aconsejas a mi amiga Mercè o la convenzo para que venga a Gaalicia, y mira que os quedáis sin ella. Por cierto desde San Sebastian hasta la zona de Santillana no es mucho y no estar mal y ahora que tenéis vuestra "burila corredora"....
 
Pues ya miré Galicia, pero son demasiados kilómetros para 5 días. Lástima no tener toda la semana!!!
 
2 bonitas elecciones Mercè. No conozco la Vall de Uxó pero hace unos años me dí una vuelta por los alrededores de la espectacular Morella, en la que he estado bastantes veces, y la verdad es que hay unos cuantos pueblos preciosos. Me gustaron mucho Mirambel, Cantavieja con su castillo templario y Todoella con su castillo.Te pillarían casi de camino de Morella a la Vall de Uxó. Creo que en 5 días le das un buen repaso a la zona sin muchos agobios.

Si te decides por Euskadi, creo que en 5 días no te va a dar tiempo a demasiado. Ver Donosti, Bilbao y poco más. Vas a gastar 2 días entre ida y vuelta y te quedan 3 para visitarlas. Una alternativa sería hacer la 1ª noche en Pamplona (área con luz) que llegas en 5-6 horas, pasas el día y, a 1ª hora del siguiente, a Donosti (2 noches en área). Otras otras 2 noches en Bilabo (área con luz). Si te decides por venir, me das más detalles de lo que os gustaría ver y te preparo un recorrido y algún consejillo de qué visitar y dónde gastar el dinero. De todos modos mucha suerte tendrías si no tuvieras que usar el chubasquero y el paraguas.

Saludos y a preguntar.
 
Por la zona de Castellon...porque no entrar por Andorra de Teruel y esuchar la rompida de medianoche? o la de Calanda a Mediodia, nacimiento del rio pitarque , aqui om llega bastante tarde a pernoctar o madruga.
Tronchon con su queso, mirambel, Cantavieja, mirambel, Fontanete, Iglesuela delcid, Santuario de la Balma en Zorita del Maestrazgo, Morella....
 
norte:
Oite, Bertiz, cuevas de Urdax, se puede pernoctar en pk , Zugarramundi.... puede ser un poco aos... Ainhoa, Espelete - Sare y el Tren de la Rhune, Donosti.....

Ya se que no es lo que dices... pero ahi va

Cerca de Bilbao, bosque de oma, San juan de Gaztelugatze, Flix de Zumaia, Mundaka, ria de Urdaibai
Las vistas desde el area de Bilbo... son espectaculares....De bajada unos pinchos en Logroño, en la calle Laurel ... mucho mas baratos que en Donosti.............
 
marta;n4086532 dijo:
norte:
Oite, Bertiz, cuevas de Urdax, se puede pernoctar en pk , Zugarramundi.... puede ser un poco aos... Ainhoa, Espelete - Sare y el Tren de la Rhune, Donosti.....

Ya se que no es lo que dices... pero ahi va

Cerca de Bilbao, bosque de oma, San juan de Gaztelugatze, Flix de Zumaia, Mundaka, ria de Urdaibai
Las vistas desde el area de Bilbo... son espectaculares....De bajada unos pinchos en Logroño, en la calle Laurel ... mucho mas baratos que en Donosti.............

Je, je, doy fe de las vistas, les pasé a unos amigos una foto del que escribe cenado con el cristal de la cabina a mi espalda, con la ciudad de fondo y el campo de futbol iluminado...no se lo creían, ¡¡me decían que era un montaje!!.
Nosotros también saldremos, tenemos toda la semana, pero por ahora ni idea a donde tiraremos.
 
Otra bonita para 5 días sería recorrer Navarra, desde el espectacular desierto de las Bárdenas hasta el verdísimo norte. Es un continente en pequeño. Pregunta también que lo tengo bastante trillado.

Saludos.
 
Muchísimas gracias a todos. Me lo voy apuntando todo, sobre todo los pueblos a visitar por la zona de la Vall d'Uxó, tiene muy buena pinta. Marta, conocemos la zona que comentas de Calanda, Andorra, etc. Hace unos años pasamos una Semana Santa en Alcañiz con Rocinante, Carolina y Gabartha y visitamos toda la zona. Cuando se vayan acercando las fechas miraré de concretar más.
 
Yo no sé si saldré este año, pero voy tomando nota... algunos sitios ya los conozco pero es igual. Habrá que volver. Aunque creo que San Juan de Gaztelugatxe ya no...
 
A mi me gustó mucho la caminata a san Juan, pero nos gustó igual o mas el homenaje que nos dimos en el restaurante donde se inicia el camino, Eneperi se llama si no me equivoco, por poco no podemos hacer la rutita...
 
imanoltxo;n4086582 dijo:
Otra bonita para 5 días sería recorrer Navarra, desde el espectacular desierto de las Bárdenas hasta el verdísimo norte. Es un continente en pequeño. Pregunta también que lo tengo bastante trillado.

Saludos.

Con cinco días desde Cataluña sería buena opción.
 
DM4;n4086658 dijo:
A mi me gustó mucho la caminata a san Juan, pero nos gustó igual o mas el homenaje que nos dimos en el restaurante donde se inicia el camino, Eneperi se llama si no me equivoco, por poco no podemos hacer la rutita...

Así es Eneperi. Buen restaurante con buenísima barra de pintxos. Tienes una opción más económica en la que puedes darte una buena y rica panzada en la cervecera de al lado que está regentada por los mismos. Además, las vistas sobre Gaxtelugatxe son de lo mejor. La foto que he puesto está sacada a desde muy cetca del restaurante.
 
Estamos pensando en dos destinos diferentes para Semana Santa, seguramente la elección final dependerá de la previsión metereológica: una posibilidad sería Castellón: no me quiero perder una visita a Morella y a las cuevas de la Vall d'Uxó, esas que nunca se inundan, ¿verdad Rocinante ?? La otra opción sería País Vasco (Bilbao y San Sebastián, concretamente). Teniendo en cuenta que salimos de Mataró (a 30 km al norte de Barcelona) y tenemos cinco días, ¿podéis sugerirme qué no debemos perdernos y, si no es mucho pedir, dónde dormir? (Aunque tiramos de Park4night, pero vuestra opinión es siempre bienvenida).

¡Muchas gracias por adelantado!
Esto depende mucho de las ganas de conducir, nosotros os aconsejamos la SS de Caceres, tienes el area de ac majada honda a 500m del centri y es gratis
salud.
 
Esto depende mucho de las ganas de conducir, nosotros os aconsejamos la SS de Caceres, tienes el area de ac majada honda a 500m del centri y es gratis
salud.
El verano pasado ya estuvimos en Cáceres, muchos kilómetros para pocos días (en Semana Santa). Gracias por el consejo, igualmente.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com