Webcampista.com

mucho más que un foro

Ideas para ventana

Mdelfe2

calladit@
Buenos días
Tengo idea de pintar y decorar mi caravana por el exterior pero no sé qué hacer con esta ventana que está reparada y no me gusta cómo queda .
Gracias IMG_20200807_100412.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20200807_100408.jpg
    IMG_20200807_100408.jpg
    109,2 KB · Visitas: 32
¿Qué es lo que no te gusta?
¿Quieres que vuelva a ser transparente? ¿La quieres blanca?
 
Trasparente no creo que pueda volver a ser, alguna idea de vinilo o pintura?
He pensado en pintarla en algún color que parezca un cristal Ahumado
 
Esta ventana es la misma que una Adria que tengo yo, trapezoidal.
Al abrir la mia se partieron los compases y se fue al suelo partiéndose por completo. Son muy difíciles de encontrar y tuve la suerte de encontrarla en Tot Camping Canet, la lastima es que fue de color celeste.
Te paso el enlace de la página.
 
Esta ventana es la misma que una Adria que tengo yo, trapezoidal.
Al abrir la mia se partieron los compases y se fue al suelo partiéndose por completo. Son muy difíciles de encontrar y tuve la suerte de encontrarla en Tot Camping Canet, la lastima es que fue de color celeste.
Te paso el enlace de la página.
Muchas gracias
 
OK. Perdona el retraso. Espero no llegar tarde.
Pues para que quede lo mejor posible tendrás que preparar bien la superficie, puliendo las rajas y reparando bien por dentro si es necesario, para que la superficie exterior quede lo más lisa posible.
Después pintas, y si no se queda bien del todo puedes buscar un vinilo que cubra las imperfecciones.
En la moto, para esos casos, he puesto un par de veces ya una tela de araña. También puedes hacer un dibujo que aproveche para camuflar los defectos.
Si al pulir se quita bien la pintura que tiene, puedes intentar hacer el dibujo con un color claro encima de la raja, dejando el resto transparente.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com