alex fresneda
locuaz
Joder , cada vez quedamos menos no se que coño vamos a hacer con la saca de 50 kg de percebes que tiene bribon preperada.
eso digo yo el cacho cabron le prometio a my santisima unos pocos y todavia estamos esperando jajajajajaaJoder , cada vez quedamos menos no se que coño vamos a hacer con la saca de 50 kg de percebes que tiene bribon preperada.
Alex no llegues muy tarde que el ultimo en llegar paga la primera ronda jejejejejeje
no me jodais que entonces me toca a mi,joer comportaros, tener algo fresco para la llegada y a poder se un poco de cena unas cigalas y un par de bueys todo ello regado con un buen albariño, que las ganas de comer y beber ya lo ponemos nosotros, asi ya no os quejeis de que poneis todo vosotros,jejejeje
ale, pues hoy ldespues del curro ya se quien paga las birras.....Inesita, le mandaste pasta verdad??????
Saldre un poco antes de lo previsto asi que llevar dinerito fresco para pagar la ronda , el ultimo paga.Alex o llegas pronto o a altas horas no creo que te ubiquen bien, ja jaj a, es broma, seguro que Miguel te coloca sin problema-