Webcampista.com

mucho más que un foro

II SALÓN DEL CARAVANING Y TIEMPO LIBRE DEL LEVANTE 2022

webmaster

Administrator
El II Salón del Caravaning y Tiempo Libre del Levante, tendrá lugar del 27 al 30 de enero de 2022, en IFEPA-Palacio de Ferias y Exposiciones de la Región de Murcia, situado en Torre Pacheco (Murcia). Un evento dedicado a los amantes de los viajes y la vida en la naturaleza, donde podrá conocer las últimas novedades en el sector de las autocaravanas, caravanas, camper, en el que estarán presentes lasprincipales marcas y modelos con importantes ofertas, y con la posibilidad de comprar directamente en feria.

El mundo del camping también ocupa un lugar destacado. De esta forma, exponen varios campings y camper parks, ofreciendo una extensa oferta con los mejores lugares para acampar no solo de la Región, sino de varias provincias limítrofes. También participan empresas de accesorios para autocaravanas y acampada, asi como camperización, una forma de viajar cada vez más en auge, y que consiste en convertir tu vehículo, en tu fiel compañero de aventuras para viajar, y pernoctar en él con toda seguridad.

Los visitantes tendrán la posibilidad de conocer multitud de ideas para su tiempo libre, de la mano de empresas que se dedican al turismo activo y de aventura, asi como a actividades recreativas y de ocio.
Con cerca de 50 empresas participantes, es una de las ferias más destacadas del país, con una clara influencia en las zonas sur y sureste del país, en la que se van a dar cita los últimos modelos de autocaravanas y caravanas de los fabricantes más prestigiosos, y la mejor selección de complementos y accesorios para la vida en plena naturaleza. Todo ello en un marco único como es Ifepa, y con todas las medidas de seguridad anti covid.
Los visitantes dispondrán de una zona de actividades outdoor, además de un área gastrovaning con varias foodtrucks, etc.
El horario será 10.30 a 20.30 horas de jueves a domingo. El precio de la entrada es de 5 euros, y de 3 euros si presenta el bono descuento en taquilla.

La entrada online que puede comprar en www.ifepa.es, tiene un precio de 3 euros.

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com